14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ferretti

El atacante Carlos Chavarría, quien recibió la falta para el penalti del primer gol, podría ser decisivo nuevamente en el partido de vuelta ante el Ferretti en la Final del Torneo de Clausura. LA PRENSA/EFE

Policía implementa medidas de seguridad por partido de futbol en Estelí

Una serie de disposiciones emitió la Policía Nacional con motivo del encuentro este sábado de los equipos de futbol Walter Ferreti y Real Estelí, en Estelí

La Policía Nacional anunció que adoptará medidas de seguridad con motivo del partido de futbol entre los equipos del Walter Ferreti y el Real Estelí, a celebrarse la noche de este sábado en el estadio Independencia de Estelí.

Debido a ello, entre las 3:00 p.m y las 11:00 p.m será considerado perímetro de seguridad 100 metros alrededor del estadio, para la Policía Nacional.

La institución emitió un comunicado a través del cual prohíbe como parte de las disposiciones de seguridad portar armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes; igual que municiones y otros materiales explosivos como pólvora y bengala.

Igualmente no podrá transportarse ni es permitida la tenencia y manipulación de juegos pirotécnicos.

También la Policía ha determinado entre las prohibiciones para la  noche de este sábado la distribución, comercialización y consumo de bebidas (de ningún tipo) en envases de vidrio.

A su vez, solicita a la población atender las recomendaciones que les hagan los uniformados ubicados en el sector  y a los conductores de vehículos que transiten dentro del perímetro dar preferencia a los peatones.

Lea también: Real Estelí gana el Clásico Nicaragüense y extiende racha sin perder

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí