Eulises Pavón eliminado en Guatemala y Daniel Cadena brilla en Islandia

Suchitepéquez de Eulises Pavón no pudo remontar, mientras Daniel Cadena marcó un gol y dio una asistencia en victoria del Njardvik.

Eulises Pavón en un partido de Liga. LAPRENSA/ CORTESÍA.

El nicaragüense Eulises Pavón y Suchitepéquez quedaron de alcanzar la inesperada remontada aunque tuvieron este sábado una mejor versión futbolística en la derrota 1-0 (3-1 global) ante Municipal, el primer finalista del Torneo de Clausura de la Liga Nacional chapina.

Pavón entró de cambio al minuto 72 porque anda un golpe en la pierna derecha desde la ida, que le impidió salir de inicio nuevamente. El diriambino no tuvo oportunidad de marcar diferencia con sus individualidades.

Mientras, el enlace Daniel Cadena sigue brillando con el Njardvik de la Segunda División de Islandia. El seleccionado nacional marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo de visitante ante Tindastóll.

En las tres jornadas de la temporada, Cadena ha sido constante en el ataque de su club. En la primera dio la asistencia del gol del empate 1-1 y en la pasada marcó el tanto del 2-2.

Por otra parte, el delantero Jaime Moreno y Lorca FC visitan (11:30 a.m.) al Albacete, en el partido de ida del playoffs de ascenso a la Segunda División de España.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: