14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryan Ramírez en el momento de anotar la carrera de la victoria. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Carazo prevalece ante Dantos y Bóer dominante ante Chontales

Los caraceños se mantuvieron siempre arriba en el marcador, sin embargo un jonrón de Marvin Garay y Benjamín Alegría, quien conectó dos en el desafío, empataron 11-11 en la séptima entrada. En el siguiente episodio, se decidió todo.

El robo de la tercera base de Bryan Ramírez provocó un mal tiro del receptor de los Dantos, que le permitió al jugador de Carazo anotar la carrera del éxito 12-11 en un entretenido encuentro por el poder ofensivo mostrado ayer otra vez en esta serie del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Los caraceños se mantuvieron arriba en el marcador, sin embargo un jonrón de Marvin Garay y Benjamín Alegría, quien conectó dos en el desafío, empataron 11-11 en la séptima entrada. En el siguiente episodio, se decidió todo con triunfo para Porfirio Arosteguí, quien pochó a cinco en fila.

Bóer doblegó 5-4 y 7-1 a Chontales. A primera hora ganó Fulvio Delgado y salvador para Darrel Leiva. El otro éxito fue de Ángel Obando.

Lo inesperado

La sorpresa de la jornada la protagonizó Madriz al imponerse 6-1 a León. Jorge Luis López conectó su segunda vuelacerca de la temporada. Ganó Yefri Sánchez y perdió Joaquín Acuña.

Víctor Duarte tumbó la cerca en cada uno de los partidos de la doble jornada de Rivas, que se impuso 5-0 a Zelaya Central a primera hora y cayó 5-4 después. Juan Bermúdez se adjudicó el éxito rivense y su séptimo de la temporada .
Duarte conectó el jonrón con las bases limpias en la primera entrada al perdedor Elby Cooper. El ganador de los caribeños a segunda hora fue Nelson Martínez.

Boaco doblegó 7-3 a Río San Juan con Claudio Jarquín en la colina. La derrota fue para Víctor Mendoza. Granada venció 3-2 a Chinandega en 11 entradas, en la reanudación del desafío del viernes. Juan Sandoval conectó un jonrón y decidió el partido que se lo apuntó Carlos Toruño.

A segunda hora, Chinandega prevaleció 8-5 destacando par de cuadrangulares del receptor Ronald Rivera y otro de Elián Miranda. Yoseth Martínez fue el pícher ganador.

Agresivo Zeledón

Con un rally de siete carreras en las últimas dos entradas, Estelí aseguró el éxito 9-4 ante Matagalpa que contó con el jonrón de Marvin Treminio. Ganó Armando Montenegro en relevo.

Masaya venció 6-4 a Nueva Segovia. Oliver Espinoza se apuntó el triunfo. Nilson Zeledón entró de suplente para conectar el hit que le dio la victoria 8-7 a Jinotega sobre la Costa Caribe en 10 entradas.

Colaboración de Ulises Chavarría, Moncho Gadea y Chepe Nacho.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí