14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Donald Trump, Trump, Estados Unidos, Arabia Saudí

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto al rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz al-Saud y otros líderes de países musulmanes. LA PRENSA/AFP

Donald Trump exhorta a países musulmanes a rehusar ser “santuario de los terroristas”

El presidente estadounidense Donald Trump exhortó este domingo en Riad a los países musulmanes a rehusar ser un "santuario de los terroristas", y anunció un acuerdo con los países del Golfo para luchar contra la financiación del "terrorismo".

El presidente estadounidense Donald Trump exhortó este domingo en Riad a los países musulmanes a rehusar ser un “santuario de los terroristas”, y anunció un acuerdo con los países del Golfo para luchar contra la financiación del “terrorismo”.

Trump hizo este llamamiento en la capital saudí ante representantes de medio centenar de naciones musulmanas, entre los cuales 37 jefes de Estado o de gobierno. Asimismo, se declaró portador de un mensaje de “amistad, esperanza y amor”.

Lea también: Trump ordena “rodear” y “aniquilar” al Estado Islámico

El presidente pidió además a todos los países que trabajen juntos para aislar a Irán, acusando a la República Islámica de alimentar “los incendios de los conflictos sectarios y el terrorismo”.

“Hasta que el régimen iraní se muestre dispuesto a ser un socio a favor de la paz, todas las naciones con conciencia deben trabajar juntas para aislarlo”, declaró.

Le puede interesar: Estados Unidos pide a Irán que desmantele red terrorista y detenga prueba de misiles

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro Fernandez
    Hace 7 años

    Acaso hay terrorismo bueno y terrorismo malo ? Acaso no sintieron terror las personas del Pais donde se enviaron 59 misiles ? Acaso no sienten terror los indocumentados en USA ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí