14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Correa trata sin éxito sacar al joven Bradley Zimmer de los Indios. LA PRENSA/AP

Indios frenan brillante desempeño de los Astros en las Grandes Ligas

El brasileño Yan Gomes disparó jonrón y remolcó cinco carreras, para un triunfo 8-6, a pesar de que los Astros conectaron toletazos a través de Marwin González (10), José Altuve (7), Carlos Beltrán (4) y Alex Bregman (2).

Los Indios llegaron a Houston con los ojos bien abiertos después de observar el brillante desempeño de los Astros, el equipo más caliente de las Grandes Ligas, pero se fueron con tres victorias que les permiten llegar a la cima de su sector.

El brasileño Yan Gomes disparó jonrón y remolcó cinco carreras, para un triunfo 8-6, a pesar de que los Astros conectaron toletazos a través de Marwin González (10), José Altuve (7), Carlos Beltrán (4) y Alex Bregman (2). Danny Salazar (2-3) fue el ganador.

Lea también: Roniel Raudes crece como prospecto en los Medias Rojas de Boston

Los Yanquis evitaron la barrida ante Tampa, al ganar apuradamente 3-2 con jonrón de Brett Gardner (8) y cuatro hits de Didi Gregorius. CC Sabathia (4-2) se llevó el triunfo, mientras Dellin Betances (2) salvaba y Aaron Judge hacía la atrapada del encuentro.

Buena actuación

Judge robó al menos un doble a Evan Longoria al lanzarse de aire en el sexto por una pelota que al final convirtió en doble play y salvó a los Yanquis. Chris Archer (3-3), quien ponchó a 12 en 6.1 innings de seis hits y tres carreras, perdió.

Boston también evitó ser barrido por Oakland, al imponerse 12-3 con un ataque de 15 hits, entre ellos jonrón de Mitch Moreland (5). Hanley Ramírez y Christian Betancourt ligaron tres hits por los Medias Rojas, que vieron ganar a Eduardo Rodríguez (3-1).

Lea además: Erasmo Ramírez ganará 3.125 millones de dólares en 2017

Otra victoria así contundente fue la de los Ángeles 12-5 ante los Mets, atacados con el jonrón 14 de Mike Trout, el cuarto de Andrelton Simmons y el primer de C. J. Cron pero con bases llenas. Eso ayudó a ganar a Jessie Chávez (4-5) a pesar de que lanzó bastante flojo.

Adrián González disparó tres hits y remolcó tres carreras, para llevar a los Dodgers a un triunfo 6-3 ante los Marlins, mientras San Luis vencía 8-3 a los Gigantes y los Cachorros 13-6 a Milwaukee, con Jake Arrieta en la loma y dos jonrones de Kris Bryant (10).

Cheslor de 4-0

El artillero Cheslor Cuthbert tuvo una discreta jornada el domingo ante los Mellizos, que vencieron 8-4 a los Royals en el segundo de un doble juego, al fallar en cuatro turnos.

Lea más en: El nuevo bigleaguer nica Kevin Gadea soñaba con ser como Alex Rodríguez

Cuthbert elevó al bosque derecho y dio rola a segunda, mientras se ponchaba dos veces y bajaba su promedio a .140 (57-8), con 14 ponches, dos bases y cuatro remolques.

Deportes Astros Grandes Ligas Indios de Cleveland archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí