14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez estará en acción hoy ante los Rays de Tampa Bay. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez ante Tampa Bay a las 5:10 de la tarde

J. C. Ramírez sube a la colina esta tarde para medirse a los Rays de Tampa Bay, en busca de su cuarta victoria de la temporada

El veloz lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez, subirá a la colina del Tropicana Field de San Petersburgo, Florida, esta tarde (5:10) para medirse a los Rays de Tampa Bay, en busca de su cuarta victoria de la temporada.

Ramírez (3-3 y 3.97) viene de realizar una sólida presentación ante los Medias Blancas de Chicago, pero deficiencias en el relevo de los Ángeles le privaron de la victoria. Sin embargo se mostró dominante durante siete innings.

Hoy estará frente a Jake Odorizzi (3-2 y 3.16) uno de los pilares del picheo de Tampa, equipo que al igual que los californianos, entra a la serie de hoy con idéntico registro de 23-23 en ganados y perdidos, pero recuperando el paso.

Los Rays son quintos en la Liga Americana en bateo con .247. Y Cory Dickerson (.347-11HR-22CI), Logan Morrison (.248-11HR-31CI), Evan Longoria (.250-6HR-21CI) y Tim Beckham (.263-7HR-23 CI) son muy peligrosos.

Esta será la tercera vez en su carrera que Juan Carlos lance ante Tampa. En dos juegos, en los que acumula dos innings, tiene 0-0 y 0.00, con un hit y dos ponches propinados. De modo que vamos a estar pendientes de su labor hoy.

Los Ángeles vienen de vencer a los Mets el fin de semana con un bateo poderoso, que ojalá hoy continúa productivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí