14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol busca hacer historia. LAPRENSA/ ARCHIVO

Fenifut pone a la venta los boletos para amistoso contra Bolivia

Este partido forma parte de la preparación de la Azul y Blanco para la Copa Oro donde llegará con al menos cuatro duelos de fogueos.

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) anunció este lunes en sus redes sociales, que ya están a la venta los boletos para el amistoso contra Bolivia, el 2 de junio a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Como lo había anunciado hace casi un meses, el precio de la entrada se mantiene en 300 y 200 córdobas. El valor más alto corresponde a las gradas detrás de la portería y la central. Los boletos pueden comprarse Farmacias AM PM, Flor de Caña Boutique, BLÜ y las oficinas de la Fenifut.

Lea: Selección Nicaragüense de Futbol con novedades para amistosos contra Bolivia

Este partido forma parte de la preparación de la Azul y Blanco para la Copa Oro donde llegará con al menos cuatro duelos de fogueos, tras confirmarse el enfrentamiento contra Honduras en Miami. También está por confirmar el duelo contra Guadalupe el 25 junio en Estelí.

Te interesa: “Azul y Blanco: la remontada”, documental sobre clasificación a Copa Oro de Selección Nicaragüense de Futbol

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí