14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ariana Grande

Fotografía de archivo del 26 de agosto de 2015, de la cantante estadounidense Ariana Grande durante un concierto de su gira Honeymoon, en Jakarta (Indonesia). Foto/EFE

Artistas reaccionan a la explosión en el concierto de Ariana Grande

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter

La cantante estadounidense Ariana Grande confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 19 muertos y 59 heridos.

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibido más de cien mil adhesiones.

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

“Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido”, dijo Braun en las redes sociales.

“Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”.

Te puede interesar: Estado Islámico reinvindica atentado en el concierto de Ariana Grande

Celebridades lamentan tragedia

“Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos aquellos afectados por la tragedia en Manchester esta noche. Les envío todo mi amor”, escribió por su parte Taylor Swift.

“Como padre y ser humano realmente me entristece lo que ocurrió. Mis pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia”, publicó en Facebook el exastro del Manchester United, David Beckham.

“Orando por todos en el espectáculo de @ArianaGrande”, expresó la estrella pop Katy Perry.

“Rompiéndome en mil pedazos al imaginar a inocentes asistentes a un concierto perdiendo sus vidas… orando por cada uno y todos los #arianators”, dijo  Demi Lovato, vía Twitter.

“No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel”, expresó el astro del pop Bruno Mars.

“Estoy afligido por lo que ocurrió esta noche en Manchester”, Harry Styles, exmiembro de One Direction.

“Me duele el corazón por mi hermana, Ariana y cada familia afectada por este evento trágico en el Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Lamento tanto oír esto”, escribió la cantante del rap Nicki Minaj, vía Twitter.

“Mis pensamientos y oraciones para todos los afectados en Manchester”, estrella pop Selena Gómez, vía Twitter.

“Cada músico se siente enfermo y responsable esta noche. Los espectáculos deberían ser seguros. realmente la peor pesadilla. le envío mi amor a manchester y ari”, cantante Lorde, vía Twitter.

Peter Hook, de las bandas de Manchester New Order y Joy Division, tuiteó que su hija “llegó a casa a salvo” del concierto de Ariana Grande y agregó: “Mi corazón está con todos los padres & aquellos involucrados. Que Manchester permanezca fuerte”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí