14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los transportistas dicen sentirse afectados por la falta de cumplimiento de horarios. LA PRENSA/CORTESÍA

Transportistas protestan en empalme de Alamikamba

Transportistas de la cooperativa Trasminas, de Rosita, protestan por la falta de cumplimiento del horario establecido para la ruta Empalme de Alamikamba- Prinzapolka, en el Caribe Norte.

Miembros de la cooperativa Trasminas, de Rosita, protestan por la falta de cumplimiento del horario establecido para la ruta Empalme de Alamikamba- Prinzapolka, en el Caribe Norte, que recientemente fue acordado por las autoridades y transportistas.

A pesar de la protesta en el empalme de Alamikamba, el tráfico no está detenido.

Las autoridades del MTI acordaron con el transportista Marconi Hernández que su salida del empalme de Alamikamba hacia Prinzapolka, sería a las diez de la mañana y regresaría a las cuatro de la tarde, pero según los protestantes está incumpliendo, al salir a las 7:30 a.m.

Jesús Manzanares, líder de los transportistas, dijo que  Hernández no está cumpliendo con el acuerdo y por eso protestaban.

LA PRENSA intentó conocer la versión de Marconi Hernández pero la persona que respondió su número de teléfono dijo que estaba ocupado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí