Cristofer Rosales, desde el Reino Unido: “Vi frágil a Selby”

El boxeador capitalino tuvo el primer cara a cara con su rival y mañana se realizará la ceremonia de pesaje

Cristofer Rosales en el cara a cara con Andrew Selby. LA PRENSA/Wilmer Hernández (Cortesía)

Este miércoles en el Reino Unido, a eso de las 12:30 del mediodía (5:00 a.m., hora de Nicaragua), el boxeador Cristofer Rosales se encontró con su rival del 26 de mayo en la Motorpoint Arena y la primera idea que cuajó en su mentalidad es que lo vio frágil, pero confiado por estar en su terreno.

“Lo vi frágil, físicamente no dice mucho. No lo vi fuerte, pero no me confío. El hecho de pelear en su propio patio lo llena de confianza, y eso es algo que él tratará de aprovechar”, expresó Rosales vía telefónica desde The Clayton Hotel, en Cardiff, donde se celebró la conferencia de prensa para promocionar el combate que será el estelar de la noche.

“Me he sentido bien, estoy en 115 libras, tres libras arriba del peso que debo dar mañana en el pesaje oficial. Hoy vamos a trabajar en el gimnasio, para botar esas libritas sin ningún inconveniente. Estoy comiendo fuera del hotel, porque las frutas que me han servido son amargas, y eso me ha obligado a ir a comer a un cafetín”, relató Rosales.

En la conferencia de prensa, el boxeador de la Colonia Nicarao fue abordado sobre su derrota con el actual campeón del mundo de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Khalid Yafai, y le increparon que si pelear fuera de casa lo saca de balance.

“Les dije que no, que me siento con la experiencia necesaria para asumir este reto”, explicó.

El pesaje está programado este jueves en la Motorpoint Arena, a las siete de la mañana hora de Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: