14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
mesa

Foto/alllovelyparty.com

Su mesa como una auténtica celebración

Para cautivar a los comensales hacen falta un par de trucos. Expertos revelan cómo transformar una vajilla para desayunos o cafés en todo un acontecimiento. Pequeños objetos que parecen inútiles como un portador de tostadas, que ya casi no se usa, pueden darle un toque especial a la presentación.

Para cautivar a los comensales hacen falta un par de trucos. Expertos revelan cómo transformar una vajilla para desayunos
o cafés en todo un acontecimiento.

Pero también pequeños objetos que parecen inútiles como un portador de tostadas, que ya casi no se usa, pueden darle un toque especial a la presentación. Si no cuenta con nada similar en casa, vaya a un mercado de pulgas: seguro encuentra algo.

Actualmente no está de moda la opulencia, sino más bien los pequeños detalles. Es así como Niels Bastrup, director creativo de la empresa de vajilla Royal Copenhagen, recomienda elegir decoraciones que hagan referencia a la primavera. “Puede ser una cinta de color alrededor de la servilleta en colores primaverales”, afirma. También se puede poner una flor bonita sobre la servilleta colocada encima del plato.

mesa
Foto/Royal Copenhagen /dpa-tmn

Pequeños objetos llamativos. Las decoraciones pueden generar entusiasmo: brindan un tema del qué hablar y demuestran que se ha puesto empeño en poner la mesa. ¿Algo distinto? Villeroy & Boch recomienda que en vez de flores decore la mesa con pequeñas zanahorias con hojas y usar como centro de mesa hierbas frescas.

mesa
Foto/Lutz Hilgers/Villeroy & Boch /dpa

Para generar cierto orden visual, se pueden agrupar algunos elementos, como la lechera y la azucarera. Atención: tienen que ser bandejas o platos que se diferencien del resto de la vajilla por su color, pero que queden bien en la mesa. Los creativos de Royal Copenhagen eligieron un plato de madera que combina bien con el mantel beige y la vajilla blanca.

mesa
Foto/Royal Copenhagen/dpa-tmn

Esmerarse. Las tarjetas con el nombre de los invitadostambién son percibidas como un gesto especial. “Lo lindo de esto es que así se divierten los dos, el invitado y el anfitrión”, dice Niels Bastrup, director creativo de la empresa de vajilla Royal Copenhagen.

mesa
Foto/Kähler Design / dpa-tmn

Espectáculo decoración espectáculo mesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí