14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Debrie Benneth anotó la única carrera del partido, con la que ganó la Costa Caribe. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Debrie Benneth anotó la única carrera del partido. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Costa Caribe vence 1-0 a León en inicio de serie

La Costa Caribe derrotó 1-0 a los Leones de León, en el primer partido de la serie de cuatro que se juega en la ciudad de occidente.

Con el hermetismo de los abridores, no fue un batazo de antología el que definió el encuentro, sino un pass ball el que le dio la victoria a la Costa Caribe 1-0 sobre los Leones de León, en el inicio de la serie entre los dos mejores equipos del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, hasta el momento.

Fidencio Flores (7-6), que se presentó este miércoles nuevamente como un lanzador complicado, lanzó una bola de piconazo ante Ariel Downs, que le permitió anotar a Debrie Banneth la única carrera del encuentro en el quinto inning y de paso propinarle la derrota al abridor leonés.

Ese fue suficiente respaldo para el abridor del conjunto caribeño Oscar Chow (3-2), que lanzó seis entradas en blanco de solo cuatro hits.

La dirección de la Costa Caribe no quiso correr riesgos y a la salida de Chow mandó al montículo a Shendell Benard, que mantuvo el cero por dos entradas y Ernesto Glasgon (4) salvó al lanzar el noveno.

León tuvo oportunidades de anotar e incluso ganar, siendo la mejor la dada en la séptima entrada, en la que llenaron las bases con un out, pero fallaron Norlan Mejía al poncharse e Isaac Martínez con un rodado a segunda.

Así quedaron

La Costa Caribe dejó su balance en 35-13, mientras que León tiene 34-15. La serie continuará el viernes en León.

El duelo de hoy será entre Bóer y Madriz en el Estadio Nacional Denis Martínez, a las 6:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí