14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega FC

El colombiano Yosimar Rivera (14) se destacó con el Chinandega FC la pasada temporada /LA PRENSA

Ferretti se refuerza con el colombiano Yosimar Rivera para Liga de Campeones

El delantero cafetero anotó 15 goles y dio siete asistencias en la temporada 2016-17 con el Chinandega FC.

El colombiano Yosimar Rivera es el primer refuerzo extranjero del Ferretti para  el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Primera y Liga de Campeones de la Concacaf. El llegada del atacante la oficializó el club a través de sus redes sociales.

Lea además: Liga Primera propone nuevo sistema de competencia para la temporada 2017-18

Rivera debutó la temporada pasada en el futbol nicaragüense y se destacó con el Chinandega FC marcando 15 goles y siete asistencias sumando los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017. “Yosimar hará una excelente dupleta con el brasileño Robinson Luiz, ambos marcaron 25 goles en el Clausura”, expuso el club en su publicación.

También: Mauricio Cruz completa su cuerpo técnico en el Diriangén

Además, el Ferretti hizo oficial el arribo del volante Kennieth Vanegas, quien tendrá una segunda etapa en los capitalinos. El contención caraceño llega procedente de la UNAN, que recientemente anunció la finalización de su contrato.  Otras incorporaciones nacionales es el lateral derecho Jason Castellón, quien viene del Juventus.

Pretensiones y bajas

Por otra parte, el Ferretti indicó que estaban en conversación con un jugador brasileño que marcará diferencia en la Liga Primera. “En los próximos días se anunciará la contratación de un brasileño con talento suficiente para sobresalir en cada jornada”, señala la nota.

Lea: UNAN no renovó contrato a siete jugadores para el Torneo de Apertura 2017

También dieron a conocer que el defensa hondureño Allan Gutiérrez y el volante brasileño Pedrinho no fueron renovados, tras finalizar su contrato.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí