14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes de Ferromax. LA PRENSA /CORTESÍA

Para el invierno… protéjase con un buen techo

Ferromax presenta su oferta

Con la llegada del invierno, Ferromax realizó recientemente una presentación de su portafolio de cubiertas de techos para diferentes gustos y presupuestos. “Si está pensando en construir, reparar o cambiar su techo antes de la temporada lluviosa, es el momento ideal para elegir entre las diferentes marcas que ofrecemos”, indicaron representantes de la compañía.

En su oferta está la línea de techos aluminizados que incluye Econoalúm, ColorAlúm, Arquiteja, y MaxAlúm. Asimismo, en la línea de techos galvanizados están Starmax, Galvamax y Galvacolor de mayor ancho útil y recubrimiento que la lámina galvanizada común. Para quienes deseen un techo con mayor belleza arquitectónica, Ferromax tiene la opción de Arquiteja, el techo metálico que simula perfectamente a la teja de barro tradicional.

Durante la presentación destacaron su exclusivo servicio de fabricación inmediata a longitud exacta del techo sin costo adicional y su amplia gama de accesorios, como tornillo estructural A Plus, capotes, tapones, boca tubos y canal tipo americano, fabricado con la misma calidad de materia prima de sus techos, aislante ProAcustic, lámina Sunlight de Policarbonato, selladores de poliuretano y tacky tape, que le permiten completar el círculo de calidad en sus Techos.

“Ferromax ofrece sus marcas de productos y servicios con la máxima calidad al mejor precio, entregando mayor valor por su dinero, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones”, manifestaron.

 

 

 

Empresariales Ferromax Invierno techos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí