14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La basura abunda alrededor del mercado de Jinotega, sobre todo en la terminal. LA PRENSA/SARA RUIZ

Urge poner contenedores de basura en mercado de Jinotega

Alrededor del mercado de Jinotega, es urgente se coloquen contenedores de basura. La actual terminal de buses es uno de los sitios donde hay mucha suciedad.

Alrededor del mercado de Jinotega, Rigoberto López Pérez, es urgente se coloquen contenedores de basura. La actual terminal de buses de la Cooperativa Cotrajin es uno de los sitios donde se puede observar mucha suciedad.

Muchos de los ciudadanos que utilizan el transporte colectivo, así como comerciantes ambulantes comentan que urge colocar recipientes para la basura para evitar malos olores y el aumento de plagas como cucarachas, ratones y moscas que inundan los negocios.

Comerciantes como Gonzalo Hernández, se quejan de la cantidad de bebedores que diariamente deambulan por el mercado. Incluso deben sacarlos de sus puestos pues ahuyentan a los clientes. Varios comerciantes han pedido que se les lleve a centros especiales.

La demanda de ordenar y prestar mejores condiciones en el mercado de Jinotega ha sido una constante.  Las autoridades municipales han prometido construir una nueva terminal en ese centro de compras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí