14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
máscaras

Foto/Thinkstock

Máscaras faciales: destapa tu belleza

Las máscaras faciales llenan el mercado de los tratamientos caseros para que la belleza sea ágil y fácil de aplicar con productos profesionales, pero en casa.

Las máscaras llenan el mercado de los tratamientos caseros para que la belleza sea ágil y fácil de aplicar con productos profesionales, pero en casa.

Elaboradas a partir de ricos ingredientes y principios activos, su objetivo es dar respuesta a distintas necesidades y características de la piel: un aporte extra de hidratación, pérdida de tonicidad muscular o aumento de la luminosidad de la piel, con fórmulas que incluyen aloe vera o vitaminas.

Le puede interesar: Maquillaje: rosa y mandarina se torna invasivo

Desde reafirmantes y tensoras, pasando por refrescantes, descongestivas y regenerantes, “cinco tipo de máscaras que, con una combinación de ingredientes optimizan puntos de necesario tratamiento”, dicen los especialistas de firmar como las de No+Vello.

Los secretos de belleza de las mujeres coreanas han inspirado la mascarilla antiedad de Yves Rocher.

Rápido, rápido

“Las mujeres coreanas concentran en la piel del rostro la mayoría de sus tratamientos. Un cutis perfecto es su ideal de belleza”, asegura Begoña Gómez, formadora de Yves Rocher, razón por la que han recogido su tradición para innovar, con una cosmética natural, una mascarilla antiedad global.

Lea además: Nicaragüenses gastan más en su imagen

Una piel libre de imperfecciones y con un aspecto sano es el objetivo, el uso de máscaras, es extensible a otras partes del cuerpo como manos y pies. “Es un tratamiento ideal para conseguir una piel perfecta, un tratamiento exprés de eficacia inmediata”, indica Begoña Gómez.

Lea también: Belleza | La tendencia del maquillaje natural

La especialista explica que es conveniente aplicar una mascarilla facial una o dos veces por semana y “después de aplicar un exfoliante para la piel. Es una rutina de cuidados para el rostro, un tratamiento muy concentrado en activos y de fácil absorción que actúa sobre la piel de manera inmediata”.

Cuello, rostro y escote

Hay tratamientos que contienen principios activos purificantes, calmantes o antiedad que favorecen las necesidades de la piel, un producto con textura gel o crema, que se aplica en el rostro, cuello y escote.

“Solo en caso que sea una mascarilla fusión en monodosis, ya preparada, debe aplicarse sobre la piel, adaptada completamente a ella y sobre las zonas que nos indique”.

Espectáculo Máscaras faciales Rostro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí