Liga Denis Martínez de Beisbol menor arranca el 1 de junio



Liga Denis Martínez de Beisbol menor arranca el 1 de junio

Todos los detalles logísticos y organizativos están coordinados para que despegue la XXIII Liga Denis Martínez

27/05/2017

La Liga Denis Martínez es el primer paso de muchos peloteros nacionales. Jader Flores/LA PRENSA

Todos los detalles logísticos y organizativos están coordinados para que despega la XXIII Liga Denis Martínez de beisbol menor y VI Campeonato Delisoya, que cada fin de semana aglutinará a 30 conjuntos en cuatro categorías diferentes durante cinco meses.

El 1 de junio está previsto el día inaugural de la nueva temporada, que se disputará en el campo de El Dorado, Zona Deportiva de Galerías, Café Soluble, Plaza El Sol, Colegio Loyola y Jagüitas. Las dos últimas sedes albergarán a la categoría Peewee, que vuelve oficialmente tras tres años de ausencia, explicó Julio Montenegro, organizador de la Liga.

La división Peewee (5-7 años) contará con cuatro conjuntos. Esta categoría es la que permite a los niños tener su primer contacto con el beisbol para después ir escalando.

El pasado jueves se realizó una reunión con los padres de familia de los niños para aclarar algunos detalles sobre la división Peewee.

Mientras, en infantil A (8-9 años) habrá seis escuadras, la Infantil AA (11-12) con 10, Juvenil A (13-14) con cinco, mismos que la Juvenil AA (15-16).

Distribuidora Caldera es el actual monarca en la categoría Infantil A, Padres se coronó en el Infantil AA, las Jagüitas celebraron el título en el Juvenil A y Taller Bonilla dominó en el Juvenil AA.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x