14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Masahiro Tanaka dejó el partido empatado 0-0 en ocho entradas. LAPRENSA/ AP

Max Scherzer y Masahiro Tanaka poncharon a 13 jugadores cada uno

Una espectacular labor de Max Scherzer, quien permitió tres hits a lo largo de ocho entradas y dos tercios, fortaleció a los Nacionales de Washington para derrotar 5-1 a los Padres de San Diego, en la jornada de este viernes de las Grandes Ligas.

Una espectacular labor de Max Scherzer, quien permitió tres hits a lo largo de ocho entradas y dos tercios, fortaleció a los Nacionales de Washington para derrotar 5-1 a los Padres de San Diego, en la jornada de ayer de las Grandes Ligas.

Bryce Harper y Michael Taylor pegaron un cuadrangular cada uno que respaldaron a Scherzer (5-3), quien ponchó a 13 jugadores, su mayor cantidad de la temporada. Trea Turner aportó un jonrón solitario y un doblete.

Masahiro Tanaka estableció un récord personal al abanicar 13 bateadores, aunque cargó con la derrota 4-1 de los Yanquis de Nueva York ante Atléticos de Oakland.

Con el partido 0-0, un mal tiro del relevista Tyler Clippard para sorprender a un corredor propició dos carreras en el octavo inning y Oakland marcó dos más en el noveno.

Mientras Tim Adleman lanzó para un imparable en ocho innings, Adam Duvall y Scott Schebler dispararon jonrones y los Rojos de Cincinnati doblegaron 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Dominante

Adleman (3-2) no había superado los siete innings en sus 19 aperturas en Grandes Ligas, sin embargo se lució ante los Filis. Un sencillo de Andrés Blanco en el primer episodio fue el único daño que los Filis sobre Adleman, quien recetó con cuatro ponches y dos bases por bola.

Por otra parte, Neil Walker disparó un par de jonrones para que los Mets derrotaran 8-1 a los Piratas de Pittsburgh. Walker se fue 5-3 con cuatro impulsadas. La sacó del estadio ante Chad Kuhl (1-5) en el tercer episodio y dio otro cuadrangular solitario en el quinto.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un doble que rompió un empate 4-4 en el octavo inning y ayudó a Kansas City a imponerse 6-4 a Cleveland. La victoria fue para Mike Minor. Brandon Moss y Mike Moustakas conectaron un cuadrangular cada uno.

Lanzador efectivo

Eduardo Rodríguez encadenó su tercer triunfo consecutiva al lanzar seis innings sin carreras con los Medias Rojas de Boston, que llegaron a cinco victorias en fila, tras imponerse 3-0 los Marineros.

Los jonrones de Carlos Beltrán y Jake Marisnick dieron el éxito 2-0 a los Astros sobre Orioles. Devon Travis destacó con un cuadrangular con las bases llenas en la victoria de Toronto sobre Texas. Justin Smoak y Kendrys Morales también tumbaron la cerca.

Giancarlo Stanton conectó su vuelacerca 12 de la temporada en el triunfo 8-5 Marlins sobre Angelinos.

Deportes Grandes Ligas Masahiro Tanaka Max Scherzer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí