14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert bateó dos hits en un juego por segunda vez en esta temporada de las Grandes Ligas. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert lleva 22 hits en 57 turnos con tres jonrones, en el spring training. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert conecta par de hits y sube a .164 su promedio

El nicaragüense Cheslor Cuthbert batalla por mejorar sus cifras con los Royals de Kansas City, quienes le tienen como suplente.

Tras la expulsión de Eric Hosmer en el primer inning, el nicaragüense Cheslor Cuthbert entró al partido que los Royals ganaron 5-2 a los Indios este sábado.

Cuthbert aprovechó esta oportunidad al irse de 4-2, para mejorar su promedio de bateo a .164, aunque se ponchó una vez. Este fue el segundo juego en la campaña en que el nica batea dos hits.

El primer hit del originario de Corn Island fue en su primer visita al plato, una línea al jardín central ante el abridor Danny Sálazar.

Después de fallar en el quinto inning con rodado a segunda y de poncharse en el sexto, conectó otra línea al central en el noveno, esta vez frente al relevista Shawn Armstrong.

Le recomendamos: Royals confían en Cheslor Cuthbert y le dan su primer juego de titular en la segunda base

Cuthbert esta cumpliendo el rol de suplente con los Royals, lo que parece afectarle en su bateo, pues no tiene un ritmo de juego constante como en la temporada pasa que fue titular de la tercera base ante la lesión de Mike Moustaka.

Precisamente, Moustakas (13) dio de jonrón en este encuentro y Jason Vargas (6-3) ganó.

Cerca del Sin Hit Ni Carrera

Chase Anderson mantuvo el juego sin hit hasta la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee frenaron la racha de cinco triunfos de los Diamondbacks de Arizona con una victoria el sábado 6-1.
Anderson (3-1) impuso un récord personal con 11 ponches. El derecho de 29 años también otorgó tres bases por bolas y realizó 114 lanzamientos, la cifra más alta de su carrera.

Nick Ahmed rompió el juego sin hit con un fuerte batazo por el medio, que se desvió en el guante del segunda base, Eric Sogard. Es la segunda ocasión que Ahmed quiebra un juego sin hit en el octavo inning. El 15 de agosto de 2015 disparó sencillo al jardín derecho central para abrir el episodio en contra de Shelby Miller de Atlanta.

Jett Bandy conectó doblete de tres carreras ante Zack Greinke en el cuarto inning. El venezolano Jesús Aguilar pegó jonrón y el dominicano Domingo Santana añadió sencillo productor en el sexto capítulo para dejar la marca de Greinke en 16-3 en sus visitas a Miller Park.

Strasburg fuerte

Por su parte, Stephen Strasburg dominó a los Padres con 15 ponches, una marca personal, y permitió tres imparables en siete entradas durante el triunfo de los Nacionales de Washington el sábado 3-0 sobre San Diego.

Strasburg (6-1) bateó sencillo y anotó la primera carrera de Washington gracias al rodado productor de Bryce Harper en el tercer episodio.

Michael A. Taylor pegó cuadrangular de dos carreras por segundo partido consecutivo.

En otros resultados, los Yanquis de Nueva York derrotaron 3-2 a los Atléticos de Oakland, con triunfo de CC Sabathia (5-2) y jonrón de Matt Holliday (10).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí