14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La historia de una fiesta

Este lunes, LA PRENSA publicará un reporte especial sobre una fiesta cuyo costo habría superado los 50 mil dólares y que fue hecha en honor a un importante miembro de la familia presidencial.

Este lunes, LA PRENSA publicará un reporte especial sobre una fiesta cuyo costo habría superado los 50 mil dólares y que fue hecha en honor a un importante miembro de la familia presidencial.

La fiesta en la que participaron reconocidos miembros del gabinete presidencial, organismos internacionales y personeros del cuerpo diplomático asignado a Nicaragua, se llevó a cabo el año pasado.

Tanto en la edición impresa del diario como en el sitio web se dispondrán fotos de la celebración, detalles del costo del evento, las extravagancias que lo caracterizaron y testimonios de algunos participantes de la fiesta.

Además, revelamos los objetivos políticos del evento y su vinculación a uno de los últimos proyectos importantes promovidos por el gobierno.

Política Daniel Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 7 años

    Y qué es lo que celebraron si el proyecto pareciera haber nacido muerto. Más bien parece que celebraron otro acto de corrupción. El inconstitucional como inversionista se muere de hambre, miren pues que la refinería se convirtió en un sueño de mentira, al canal lo mató la ignorancia y el Tumarin quedo en la etapa de coimas y corrupción.

  2. Luis Felipe Obando
    Hace 7 años

    Cincuenta mil dólares no es nada para lo que gastan los empresarios del socialismo del siglo veintiuno. Los nuevos oligarcas de las empresas automovilísticas, licoreras, banqueros y todas las industrias beneficiadas por la familia Ortega gastan millones de dólares para mantener alegre a sus amos. Así que están culpable el que mantiene el vicio del dictador, como el dictador. Los empresarios cómplices son tan culpables como el sistema sandinista que los apoya.

  3. Justo Nicaragua
    Hace 7 años

    Obviamente la dictadura y su servidumbre no viven en el segundo país más desgraciado del mundo, el mismo a donde los tiempos de despilfarro a expensas de la pobreza extrema se cantan en rótulos como victorias y se celebran a la luz de arbolatas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí