14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tanto legales e ilegales de León se acusan de causar daños en unidades. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Quiebran vidrios de taxis en León

En un enfrentamiento entre taxistas legales y piratas de León, resultaron tres vehículos con los vidrios quebrados y llantas ponchadas este martes 30 de mayo.

En un enfrentamiento entre taxistas legales y piratas de León, resultaron tres vehículos con los vidrios quebrados y llantas ponchadas, este martes 30 de mayo. La semana pasada los legales quebraron los vidrios a tres piratas y estos últimos amenazaron con hacer lo mismo.

El problema ocurrió en el reparto Primero de Mayo. Según los representantes de taxistas legales, la mañana de este martes un grupo de ilegales les dañaron dos unidades.

En tanto, un miembro de la cooperativa Ingeniero Rene Núñez Téllez, que no funciona legalmente, denunció que también le fue dañado su medio de transporte: le quebraron los vidrios y le poncharon las cuatro llantas, este conductor responsabilizó a los taxistas legales por los daños.

Por otra parte, los “piratas” denunciaron que los legales les han dañados más de diez unidades. Las diferencias entre taxistas legales e ilegales ya tienen más de un mes y no es la primera vez que se enfrentan. Los primeros han solicitado a las autoridades municipales sacar de circulación a los piratas, mientras estos últimos pidieron a la municipalidad que sean legalizados.

En ambos casos no hay respuestas de las autoridades correspondientes.

 

Departamentales Enfrentamiento entre taxis León Taxis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí