14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Beltrán conectó un jonrón y dio un sencillo en rally de Astros. LAPRENSA/ AP

Dodgers enrachados y Astros no dan tregua en la cima en las Grandes Ligas

Con un rally de 11 carreras en el octavo episodio, los Astros doblegaron 16-8 a los Mellizos, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana en la cual Houston mantiene el dominio en la Conferencia Oeste.

Los Dodgers de los Ángeles alcanzaron su quinta victoria consecutiva de la temporada, al imponerse 5-1 a los Cardenales con el respaldo de los cuadrangulares solitarios de Chase Utley, Cody Bellinger y Logan Forsythe.
Rich Hill se apuntó el éxito al tirar cinco entradas de cuatro ponches.

Con un rally de 11 carreras en el octavo episodio, los Astros doblegaron 16-8 a los Mellizos, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana en la cual Houston mantiene el dominio en la Conferencia Oeste.

Carlos Beltrán conectó un jonrón y añadió un sencillo durante las 11 carreras en ese octavo inning. Los Astros emplearon ocho hits, dos boletos, un bateador golpeado para remontar una desventaja 8-2.

Descomunal

Mientras Troy Tulowitzki bateó jonrón con las bases llenas y os Azulejos de Toronto apabullaron 17-2 a los Rojos. Marlins ganaron 4-1 a Filis con Edison Vólquez en la colina. Detroit derrotó 10-7 a Kansas City. Cheslor Cuthbert no jugó.

Por otra parte, Dylan Bundy concedió dos carreras en siete innings y los Orioles de Baltimore vencieron 3-2 a los Yankees de Nueva York para salir de un bache de siete derrotas seguidas.

Jonathan Schoop produjo dos carreras para ayudar a los Orioles a salir de su racha negativa más larga desde que sumaron nueve descalabros consecutivos en 2011.

Hunter Renfroe conectó un jonrón con las bases llenas a Kyle Hendricks, y los Padres de San Diego doblegaron 5-2 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su cuarta derrota en fila.

Destacados

Marineros doblegaron 6-5 a los Rockies en la primera victoria de Sam Gaviflio, quien recibió jonrones de Trevor Story Charlie Blackmon.

Medias Blancas ganaron 5-4 a Boston destacando un jonrón de Melky Cabrera. Ryan Zimmerman conectó un cuadrangular en el triunfo 3-0 de Nacionales ante Gigantes.

Piratas doblegó 4-3 a Arizona y Andrew McCutchen tumbó la cerca. Con tres jonrones solitarios Cleveland venció 5-3 a Oakland y Mets ganaron 4-2 a Cerveceros.

Deportes Astros Dodgers Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí