Dodgers enrachados y Astros no dan tregua en la cima en las Grandes Ligas

Con un rally de 11 carreras en el octavo episodio, los Astros doblegaron 16-8 a los Mellizos, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana en la cual Houston mantiene el dominio en la Conferencia Oeste.

Carlos Beltrán conectó un jonrón y dio un sencillo en rally de Astros. LAPRENSA/ AP

Los Dodgers de los Ángeles alcanzaron su quinta victoria consecutiva de la temporada, al imponerse 5-1 a los Cardenales con el respaldo de los cuadrangulares solitarios de Chase Utley, Cody Bellinger y Logan Forsythe.
Rich Hill se apuntó el éxito al tirar cinco entradas de cuatro ponches.

Con un rally de 11 carreras en el octavo episodio, los Astros doblegaron 16-8 a los Mellizos, en un duelo de líderes de división en la Liga Americana en la cual Houston mantiene el dominio en la Conferencia Oeste.

Carlos Beltrán conectó un jonrón y añadió un sencillo durante las 11 carreras en ese octavo inning. Los Astros emplearon ocho hits, dos boletos, un bateador golpeado para remontar una desventaja 8-2.

Descomunal

Mientras Troy Tulowitzki bateó jonrón con las bases llenas y os Azulejos de Toronto apabullaron 17-2 a los Rojos. Marlins ganaron 4-1 a Filis con Edison Vólquez en la colina. Detroit derrotó 10-7 a Kansas City. Cheslor Cuthbert no jugó.

Por otra parte, Dylan Bundy concedió dos carreras en siete innings y los Orioles de Baltimore vencieron 3-2 a los Yankees de Nueva York para salir de un bache de siete derrotas seguidas.

Jonathan Schoop produjo dos carreras para ayudar a los Orioles a salir de su racha negativa más larga desde que sumaron nueve descalabros consecutivos en 2011.

Hunter Renfroe conectó un jonrón con las bases llenas a Kyle Hendricks, y los Padres de San Diego doblegaron 5-2 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su cuarta derrota en fila.

Destacados

Marineros doblegaron 6-5 a los Rockies en la primera victoria de Sam Gaviflio, quien recibió jonrones de Trevor Story Charlie Blackmon.

Medias Blancas ganaron 5-4 a Boston destacando un jonrón de Melky Cabrera. Ryan Zimmerman conectó un cuadrangular en el triunfo 3-0 de Nacionales ante Gigantes.

Piratas doblegó 4-3 a Arizona y Andrew McCutchen tumbó la cerca. Con tres jonrones solitarios Cleveland venció 5-3 a Oakland y Mets ganaron 4-2 a Cerveceros.