14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edward Morillo en su presentación con el Managua FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MANAGUA FC

Edward Morillo primer refuerzo del Managua FC para el Apertura 2017

Morillo quedó líder goleador del Apertura 2016 con 12 tantos, en su año de debut con el Real Madriz en el futbol nicaragüense y en la máxima categoría en su carrera.

El venezolano Edward Morillo es el primer refuerzo del Managua FC para el Torneo de Apertura de la Liga Primera, que despega en la última semana de julio.

Morillo quedó líder goleador del Apertura 2016 con 12 tantos, en su año de debut con el Real Madriz en el futbol nicaragüense y en la máxima categoría en su carrera despertó su instinto goleador.

El venezolano, quien terminó con 14 tantos en la temporada, no pudo competir por el liderato de goleo de la temporada 2016-17, ganado por el mexicano Gregorio Torres, por una serie de lesiones que le impidieron rendir lo que se espera.

Los Leones Azules contratan a Morillo con la ilusión que sea el goleador que se mostró en el Apertura 2016 para intentar lograr los ambiciosos que objetivos que se plantea el club con el técnico Tyron Acevedo.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí