14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
madres adoptivas

Angelina Jolie con sus hijos adoptivos Pax, izquierda, Maddox, centro, Zahara, tercera desde la derecha, y Shiloh, segunda desde la derecha, LA PRENSA/AP/Heng Sinith

Amor de famosas sin lazos de sangre

Tras una vida llena de lujos y compromisos, estas famosas mujeres decidieron dar un espacio en su corazón para acoger a hijos adoptivos

Muchos famosos han optado por recibir en sus familias a niños huérfanos o abandonados. Comenzamos esta lista con la actriz Angelina Jolie. Ella ha demostrado tener un corazón inmenso para acoger a pequeños desprotegidos de diferentes partes del mundo y convertirlos legalmente en sus hijos. De los seis hijos que reconoció legalmente con su ahora exesposo Brad Pitt, tres de ellos son biológicos y tres adoptados.

Madonna. LA PRENSA/AP

Madonna es otra que se suma a esta lista. A pesar de las muchas polémicas que han girado en torno a su fama, ella se ha caracterizado por ser de noble corazón, de sus cuatro hijos legales dos han sido adoptados y recientemente se hizo pública la adopción de unas gemelas en Malaui.

Diane Keaton. LA PRENSA/AP

Otro caso es el de Diane Keaton, quien descubrió que quería ser madre y adoptó a dos niños, una llamada Dexter y un varón llamado Duke. Además de alegrarle la vida, la actriz asegura que sus hijos le permiten vivir en el “mundo real”.

Sharon Stone. LA PRENSA/AP

Para finalizar está  Sharon Stone. Decidió convertirse en madre adoptiva de: Roan Joseph Bronstein, Laird Vonne y Quinn Kelly, de origen estadounidense. A pesar de sus múltiples problemas personales Stone siempre procura compartir tiempo con sus hijos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí