14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regala y consciente a mamá en su día. LA PRENSA/CORTESÍA

Celebra a mamá con BAC Credomatic

En este Día de las Madres puedes obtener descuentos al pagar con las tarjetas Credomatic y BAC Débito en comercios afiliados

En este Día de las Madres nicaragüenses, BAC Credomatic invita a todos sus tarjetahabientes a consentir a mamá y a darle los mejores regalos.

Daniela Peñalba, jefe de promociones, dijo que BAC Credomatic quiere celebrar a mamá a lo grande.  “Por eso les estamos diciendo a nuestros tarjetahabientes que paguen con sus tarjetas Credomatic y BAC Débito en los diferentes establecimientos afiliados a nuestra red financiera y obtengan los beneficios que les estamos dando a través de ellos”, apuntó.

Comentó que el regalo perfecto a mamá puede ser un nuevo look, flores, joyas o una cena inolvidable, para lo cual pueden acercarse a cualquiera de los salones de bellezas, joyerías, restaurantes y pastelerías afiliados para disfrutar de los descuentos que están brindando al pagar con las tarjetas BAC Credomatic. En todos aplica una transacción mínima y hay un máximo de reembolso.

Además, todos los tarjetahabientes pueden seguir comprando con sus tarjetas Credomatic y BAC Débito, a través de las cuales tienen la posibilidad de participar en el sorteo de Credomatic Regalona, promoción mediante la cual el ganador puede elegir entre una Toyota Prado, tres Toyotas Yaris o 1,750,000 córdobas.

Empresariales BAC-Credomatic dia madres regalo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí