14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera lució bien con los Medias Blancas en pretemporada. LAPRENSA/ ARCHIVO

Nicaragüenses trabados en las Ligas Menores

Alex Blandino podría ser la excepción porque el fin de semana pegó un jonrón en días consecutivos, pero aún su promedio anda bajo (.221) en Doble A con Cincinnati.

Los nicas en las Ligas Menores pasan un momento duro, que va desde slumps hasta lesiones.

Alex Blandino podría ser la excepción porque el fin de semana pegó un jonrón en días consecutivos, pero aún su promedio anda bajo (.221) en Doble A con Cincinnati. Lo mejor de Blandino, quien llegó a tres vuelacercas, es su porcentaje sobre las bases de .367, gracias a captar 28 boletos en 43 juegos.

Lea: ¡Jairo Beras fue probado como lanzador y tiró a 100 millas por hora!

En el otro extremo está Everth Cabrera sin hit en sus últimos cinco juegos y 17 turnos al bate. Su promedio se ha desplomado a .195 en 82 viajes al plato con los Medias Blancas en Triple A.

También: Everth Cabrera conectó cuatro hits el fin de semana en las Ligas Menores

Jairo Beras sigue parqueado en cuatro jonrones y 20 remolques mientras su promedio anda en .228 con Texas en Clase A fuerte. No ha lanzado de nuevo.

Omar Obregón, quien estuvo un rato sobre .300, ha descendido a .270 en 100 turnos con Atlanta en Clase A fuerte.

En el picheo, los prometedores prospectos Roniel Raudes y Leonardo Crawford están en la lista de lesionados.
Crawford tiene balances de 2-3 y efectividad de 4.25 en 42.1 entradas con 9 bases y 29 ponches con los Dodgers en Clase A. En tanto Raudes presenta 1-2 y 4.93, con 15 bases y 38 ponches en 42.1 entradas con Boston en Clase A fuerte.

Osman Gutiérrez todavía no sale de la lista de lesionados, donde se encuentra desde el 21 de abril con Toronto en Clase A.

Eso deja al relevista Diomar López como el único tirador pinolero activo. El hermano del ex big leauger Wilton López lanza para 3.07 en 14.2 entradas con San Diego en Clase A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí