14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Melvin López

Melvin Lopez, prospecto de la promotora Nicaboxing. Foto: Jader Flores/LA PRENSA

Melvin López tiene en la mira al tico Greivin López para defender cinturón

El combate se realizaría el 30 de junio en Managua

Melvin López, actual campeón latinoamericano de las 115 libras del CMB, no peleó el pasado 26 de mayo en Managua porque su promotor Pablo Osuna rebatió dentro y fuera del país en busca de un oponente digno, pero sus gestiones no progresaron y entonces el buen prospecto debió aceptar un descanso casi obligado.

La tarde del pasado lunes en el gimnasio Róger Deshon, en Managua, “Melo”, apodo con el que es conocido el muchacho de 18 años en el mundillo boxístico, confirmó su regreso al cuadrilátero para el 30 de junio en una velada de Nicaboxing, en la que posiblemente intercambie metralla con el costarricense Greivin López, quien tiene un récord de diez victorias (con diez nocauts) y dos derrotas.

Esa noche López defenderá por primera vez el fajín que tanto le costó conquistar enfrentando al buen mexicano Hugo Aguilar Hernández en una batalla que se extendió a diez asaltos en el Puerto Salvador Allende, en Managua, en marzo pasado. “Melo” verá venir combates más exigentes en lo que queda del año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí