14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Chumacero (izquierda) es el líder de Bolivia. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIARIO DIEZ DE BOLIVIA

Alejandro Chumacero: “Será un difícil partido contra la Selección de Nicaragua”

El volante atendió este martes a los medios bolivianos en el entrenamiento de la “Verde”, que no contará en el amistoso con los jugadores (ocho en total) de Oriente Petrolero y Bolívar.

Alejandro Chumacero será el referente natural de la Selección de Bolivia, que hoy arriba al país para sostener el primero de dos partidos amistosos contra la Azul y Blanco el 2 de julio en el Estadio Nacional (6:30 p.m.) y el 7 en Yacuiba.

Lea: José Sagredo: “Jugaremos ante Nicaragua como si fuera un partido de las eliminatorias”

previo a su viaje a Nicaragua este miércoles (3:40 p.m.), Chumacero atendió a los medios bolivianos en el entrenamiento de la “Verde”, que no contará en el amistoso con los jugadores (ocho en total) de Oriente Petrolero y Bolívar, incluyendo el capitán Ronald Raldes, más Marcelo Martín —juega en China— y el lesionado Pablo Escobar.

También: Henry Duarte: “La alineación contra Haití la quiero repetir siempre”

“Contra Nicaragua será un partido difícil. Tenemos que aprovechar esta clase de partido nos da la experiencia necesaria para crecer y corregir todos los errores que podamos tener”, señaló Chumacero, quien apuntó que espera aprovechar esta oportunidad con su selección.

Te interesa: Manuel Rosas: “Somos afortunados de estar viviendo este momento”

La Azul y Blanco deberá tener bien vigilado a Chumacero, quien llega como la figura de la Selección de Bolivia al terminar con The Strongest líder goleador con ocho tantos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Además: Diedrich Téllez: “Es mucho el respeto que estamos ganando como Selección”

“Es un momento muy bueno, se han hecho las cosas muy bien desde el principio de año. Gracias a Dios puede tomar la confianza otra vez. Agradezco a los técnicos y compañeros por el apoyo”, señaló el volante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí