14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller venció a Fidencio Flores en la revancha y Gigantes siguen líderes. LA PRENSA/JADER FLORES

Carlos Téller ganó su segundo partido en México

Elmer Reyes da resultados en la Liga Independiente del Atlántico e Iván Marín no suelta titularidad

Mientras Elmer Reyes sigue metido en la lista de los mejores bateadores de la Liga Independiente del Atlántico, Carlos Téller ganó su segundo partido en México e Iván Marín no suelta la titularidad en la Liga de la Asociación Americana de Beisbol Profesional Independiente.

Reyes batea para .307, por 39 hits en 127 turnos, con Long Island, adueñándose del tercer puesto en el line up y colocado de noveno en la lista de los mejores bateadores de la Liga Independiente más fuerte de los Estados Unidos.
Reyes, quien busca regresar a las Ligas Menores, acumula 8 dobles, 10 anotadas y 15 empujadas.

El zurdo Téller se apuntó la victoria de los Olmecas de Tabasco 11-9 sobre Durango con labor de seis entradas de seis hits, tres carreras, un jonrón, tres bases y 5 ponches. Ahora tiene balance de 2-3 y efectividad de 5.40 en la Liga Mexicana, en 10 juegos y 53.1 entradas recorridas, además de 23 boletos y 33 abanicados en esta liga que un es paraíso de los bateadores.

Por su lado., Marín es el campo corto y noveno bate de Lincoln Saltdogs en la Liga Independiente de la Asociación Americana. Batea .188 con seis hits en 32 turnos, jugando 10 de 11 juegos de su equipo en la joven temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí