Trevor Bauer brillante propina 14 ponches por los Indios de Cleveland

El tirador derecho caminó durante siete innings de labor en su marca personal y quedó a un abanicado de igualar a Stephen Strasburg, de Washington, ante San Diego el pasado sábado.

El lanzador Trevor Bauer se lució durante siete entradas con los Rojos. LA PRENSA/AP

La inspiración de Trevor Bauer le permitió registrar una noche brillante con 14 ponches, la cifra más alta de la Liga Americana, encaminó a los Indios de Cleveland a un triunfo 9-4 sobre los Atléticos de Oakland, este martes en la jornada de las Grandes Ligas.

Bauer (5-4) caminó durante siete innings de labor en su marca personal y quedó a un abanicado de igualar a Stephen Strasburg, de Washington, ante San Diego el pasado sábado, que es la mayor cantidad en Grandes Ligas esta temporada.

Por otra parte, Brett Gardner y Matt Holliday tumbaron la cerca y los Yanquis vencieron 8-3 a los Orioles de Boltimore. La victoria se la apuntó Luis Severino, quien trabajo 6.1 entradas con siete hits y ocho ponches.

Preciso

Mientras, los cuadrangulares de Kendrys Morales —desempató 4-4 en la octava entrada— y Josh Donaldson ayudaron para que los Azulejos de Toronto doblegaran 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Las seis carreras de Toronto produjeron por la vía del cuadrangular. El dominicano José Bautista y Russell Martin

también se volaron la barda por los Azulejos, que han disparado 57 jonrones durante mayo.

Por Cincinnati, Zack Cozart propinó dos vuelacercas solitarios y Joey Votto también conectó de cuatro esquinas.

Lanzador destacado

El lanzador Robbie Ray dio exhibición de poder al tirar partido completo de nueve entradas en la victoria 3-0 de Arizona sobre los Piratas.

Ray lanzó para cuatro imparables y ponchó a 10 bateadores para alcanzar su éxito cinco de la temporada con tres reveses.

Kyle Seager brilló en el éxito 10-4 de Seattle sobre los Rockies. Seager bateó de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. Ganó Ariel Miranda (5-2).