14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lanzador Trevor Bauer se lució durante siete entradas con los Rojos. LA PRENSA/AP

Trevor Bauer brillante propina 14 ponches por los Indios de Cleveland

El tirador derecho caminó durante siete innings de labor en su marca personal y quedó a un abanicado de igualar a Stephen Strasburg, de Washington, ante San Diego el pasado sábado.

La inspiración de Trevor Bauer le permitió registrar una noche brillante con 14 ponches, la cifra más alta de la Liga Americana, encaminó a los Indios de Cleveland a un triunfo 9-4 sobre los Atléticos de Oakland, este martes en la jornada de las Grandes Ligas.

Bauer (5-4) caminó durante siete innings de labor en su marca personal y quedó a un abanicado de igualar a Stephen Strasburg, de Washington, ante San Diego el pasado sábado, que es la mayor cantidad en Grandes Ligas esta temporada.

Por otra parte, Brett Gardner y Matt Holliday tumbaron la cerca y los Yanquis vencieron 8-3 a los Orioles de Boltimore. La victoria se la apuntó Luis Severino, quien trabajo 6.1 entradas con siete hits y ocho ponches.

Preciso

Mientras, los cuadrangulares de Kendrys Morales —desempató 4-4 en la octava entrada— y Josh Donaldson ayudaron para que los Azulejos de Toronto doblegaran 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Las seis carreras de Toronto produjeron por la vía del cuadrangular. El dominicano José Bautista y Russell Martin

también se volaron la barda por los Azulejos, que han disparado 57 jonrones durante mayo.

Por Cincinnati, Zack Cozart propinó dos vuelacercas solitarios y Joey Votto también conectó de cuatro esquinas.

Lanzador destacado

El lanzador Robbie Ray dio exhibición de poder al tirar partido completo de nueve entradas en la victoria 3-0 de Arizona sobre los Piratas.

Ray lanzó para cuatro imparables y ponchó a 10 bateadores para alcanzar su éxito cinco de la temporada con tres reveses.

Kyle Seager brilló en el éxito 10-4 de Seattle sobre los Rockies. Seager bateó de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. Ganó Ariel Miranda (5-2).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí