14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eulises Pavón durante un entrenamiento con la Selección. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Eulises Pavón rescinde contrato con el Suchitepéquez de Guatemala

El seleccionado nacional llegó a préstamo por un año, sin embargo el club y el jugador decidieron terminar el contrato. El volante fue titular indiscutible con el club disputando 23 de los 26 partidos y 17 de titulares en la temporada.

El seleccionado nacional Eulises Pavón no continuará con el Suchitepéquez de Guatemala. El volante diriambino confirmó este miércoles que rescindió su contrato tras su destacado debut internacional con los Venados en el Clausura 2017 de la Liga Nacional.

Lea: Henry Duarte: “Que Bolivia venga con toda su gente se llama respeto para Nicaragua”

Pavón llegó a préstamo por un año, sin embargo el club y el jugador decidieron terminar el contrato. El seleccionado fue titular indiscutible con el club disputando 23 de los 26 partidos y 17 de titulares en la temporada. En dos no estuvo por el repechaje a Copa Oro ante Hiatí y el otro por suspensión. Además finalizó con dos goles y seis asistencias.

Además: Alejandro Chumacero: “Será un difícil partido contra la Selección de Nicaragua”

“Veré que sale más adelante. Primeramente Dios espero hacer un buen trabajo en la Copa Oro, si el ‘profe’ (Henry Duarte) me lleva. A ver que sale”, explica indica Pavón, quien está reconcentrado con la Azul y Blanco para el amistoso contra Bolivia este viernes.

Lea: José Sagredo: “Jugaremos ante Nicaragua como si fuera un partido de las eliminatorias”

“No tengo ofertas concretas, eso se está viendo. En todo caso tengo que negociar con Ferretti porque mi ficha les pertenece, aunque aún no se han comunicado conmigo todavía. Lo importante es que estoy concentrado en la Selección, esa es mi prioridad y hacer un buen trabajo”, sostuvo el dirimabino.

También: Henry Duarte: “La alineación contra Haití la quiero repetir siempre”

Pavón confesó que quiero seguir jugando en el extranjero. “Fue una experiencia muy linda y única en el Suchitepéquez. El trabajo es muy diferente y la infraestructura también”, explica el volante.

Temas relacionados

Manuel Rosas: “Somos afortunados de estar viviendo este momento”

 Diedrich Téllez: “Es mucho el respeto que estamos ganando como Selección”

Oscar Duarte estará como invitado de la Fenifut en amistoso ante Bolivia

Fenifut pone a la venta los boletos para amistoso contra Bolivia

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí