14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros de la Selección de Bolivia a su llegada al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua. Foto: LA PRENSA/ JADER FLORES

Selección de Bolivia aterriza en Nicaragua para amistoso

El técnico explicó que le llamó la atención el nivel que ha experimentado la Azul y Blanco en los últimos años

La Selección de Bolivia llegó al país esta tarde para enfrentar a la Azul y Blanco el 2 de junio en el Estadio Nacional, en el primer de dos amistosos internacionales de preparación a la Copa Oro.

El equipo lo componen 20 jugadores que son la base de la Selección,  explicó el técnico Mauricio Soria. “Esperamos un partido difícil en el cual nuestros jugadores pueden exigirse y acumular una nueva experiencia”, señaló.

Soria dejó claro que decidió jugar con la Azul y Blanco porque le llamó la atención el nivel experimentado en los últimos años. “Nos fijamos lo que Nicaragua venía haciendo y que había clasificado a la Copa Oro después de mucho tiempo y nos pareció interesante enfrentar a una selección así”, manifestó el técnico.

Bolivia entrenará esta noche para que los jugadores se estiren después del largo viaje. “La alineación más o menos la tengo pensado. Tengo que ver en el par de entrenamientos que nos quedan si hay algún cambio”, explicó Soria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí