14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Richard Gere visita el Santiago Bernabéu

El actor visitó el Estadio Santiago Bernabéu donde, tras visitar las instalaciones, se fotografió con las once Copas de Europa ganadas por el Real Madrid

El actor estadounidense Richard Gere visitó el Estadio Santiago Bernabéu donde, tras visitar las instalaciones, se fotografió con las once Copas de Europa ganadas por el Real Madrid.

Gere, que estos días está en la capital de España presentando su última película, Norman, el hombre que lo conseguía todo, estuvo acompañado durante su visita por su pareja, la activista Alejandra Silva.

Puedes leer: Richard Gere critica a Israel por los asentamientos

Dicha cinta tiene una faceta solidaria, ya que lo recaudado con la venta de entradas para el preestreno de esta noche en Madrid irá destinado a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños con cáncer, y a la Fundación ICT, que promueve los derechos humanos en el Tíbet.

Richard Gere
El actor estadounidense Richard Gere visita el hospital infantil Niño Jesús, donde se ha presentado el proyecto de la Fundación Juegaterapia “El Retiro invade el Niño Jesús. EFE/Sergio Barrenechea

Además de conocer la sala de trofeos, el actor recorrió otras instalaciones del Santiago Bernabéu como el vestuario madridista y el terreno de juego, informó el club en su página web.

Hace un año, Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán, donde el conjunto español disputaba la final de la Liga de Campeones.

El afamado actor posó entonces con una gorra junto a Gareth Bale y varios compañeros -Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic-, en una imagen que circuló por las redes sociales.

Espectáculo actor espectáculo Richard Gere archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí