14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Motociclista muere al estrellarse contra camión en carretera El Viejo-Potosí

Luis Salgado, de 25 años, murió tras impactar la motocicleta que conducía contra un tractor estacionado en el kilómetro 142 de la carretera El Viejo-Potosí.

Luis Salgado, de 25 años, murió tras impactar la motocicleta que conducía contra un tractor estacionado en la vía, con placas CH 18943. La tragedia ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 142 de la carretera El Viejo-Potosí.

En la zona, que estaba oscura y bajo amenaza de lluvia, había sido colocada una rama que el motociclista no logro ver. El motociclista fue trasladado al Hospital General España, pero murió minutos después debido a trauma craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.

En la motocicleta también viajaba Mildred Escalante Palacios, de 27 años, quien le había solicitado a Salgado un aventón a la Colonia Norwich, sector norte Monterrosa-El Viejo, donde son vecinos. La joven, de oficio enfermera, también presentaba politraumatismo y fue trasladada al mismo centro asistencial.

Con la muerte de Salgado aumentan a 23 los fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va del 2017 en el departamento de Chinandega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí