14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liga de Prospectos Nicaragüenses. Foto: Jader Flores/La Prensa

Dantos perdieron el invicto la Liga de Prospectos

El pequeño equipo militar tiene un registro seis victorias y una derrota

Pese a dividir el fin de semana, el conjunto Dantos se mantiene en la cima de la VI Liga de Prospectos Nicaragüenses y IV Copa Weston Invierno 2017 con seis victorias y una derrota.

El sábado, con Jorling González en la loma, el Bóer se impuso 6-4 a Dantos. En este partido, Eduardo Díaz (3-2) impulsó tres carreras y Benne Calderón (1-1) dos. Perdió Misael Angulo.

En el duelo de fondo, Dantos ganó 4-2 al Bóer con el lanzador Eddler Reyes. Cristóbal Guzmán y Anthony Valdés empujaron una carrera cada uno por los ganadores.

Bóer en tanto suma cinco juegos, de los cuales tres ha ganado.

En el caso del debutante Unica, luego de ocho juegos suma tres victorias y cinco derrotas.

El fin de semana, Unica fue blanqueado a primera hora 6-0 por MVP Rivera Sports, pero en el desafío de fondo batalló para ganar 6-5 con Ricardo Ávila en la loma, que a su vez ganó su segundo partido sin derrota.

En la blanqueada de MPV Rivera Sport se destacó en la loma Mario Rodríguez (1-0), cuya labor fue de cinco entradas completas de siete ponches y una base por bolas.

Para MPV Rivera fue la primera victoria con cinco derrotas.

Los mejores

Eddler Reyes (1-0), del equipo Dantos, encabeza la lista de los mejores lanzadores con 0.00 de efectividad tras 11.1 entradas de siete ponches, cuatro bases por bolas, una carrera y 10 imparables y su rival más cercano es Mario Rodríguez, de MVP Rivera, con 0.00 de efectividad.

En tanto, Duban Toval, de MVP Rivera Sport, es el mejor bateador con .667 de average y muy de cerca lo sigue Daniel Salazar, del Bóer, con .500 de promedio de bateo.

En cuanto al bateo por equipos, Bóer está en primer lugar con .313 de promedio de bateo, y detrás siguen Dantos con .259, MVP Rivera Sport con .212 y Unica con .200.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí