14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert tiene tres juegos de dos hits esta temporada: el 8 de abril ante Houston, el 27 de mayo contra Cleveland y ayer frente a Detroit. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert pegó dos hits y empujó dos carreras ante Detroit

Cheslor Cuthbert solamente ha jugado dos partidos en los últimos 10 días, pero en cada uno de ellos ha respondido con par de hits.

Cheslor Cuthbert solamente ha jugado dos partidos en los últimos 10 días, pero en cada uno de ellos ha respondido con par de hits, en un nuevo intento por salir de un prolongado slump, el cual es más difícil de cortar sin jugar todos los días.

Cheslor se fue anoche de 4-2, con un doble, una carrera anotada y dos empujadas, aunque los Royals de Kansas City tropezaron 6-5 ante los Tigres de Detroit.

El costeño tronó temprano frente al abridor felino Matt Boyd. En el primer inning coronó un racimo de tres carreras de Kansas City, con un sencillo que llevó al plato a Eric Hosmer y Salvador Pérez, y  en la cuarta entrada, abrió la tanda con doblete y luego anotó.

Luego el nica falló en una rola a manos del relevista Warwick Saupold y batazo a la segunda contra Alex Wilson.

Lea además: Cheslor Cuthbert le pegó hit a JC Ramírez en el spring training

Cheslor ha tenido últimamente poca acción porque los Royals han enfrentado a pocos lanzadores zurdos, pero si ensaya una arremetida con el madero, se ganará más oportunidades.

De momento, el promedio de bateo de Cuthbert está en .185, por 13 hits en 65 turnos, con tres dobles, dos anotadas y seis remolques, más dos boletos y 15 ponches. El de anoche fue su tercer juego de esta temporada de dos hits y el segundo de dos impulsadas.

Houston con seis jonrones

Los Astros vapulearon 17-6 a los Mellizos con seis jonrones, incluyendo dos de George Springer, quien se fue de 4-4 y llegó a 13 vuelacercas.

Carlos Correa (9), Alex Bregman (6), Marwin González (12) y Evan Gattis (4) también se fueron a la calle y este grupo, junto a Springer, se unió para disparar 15 de los 19 hits de Houston en la noche.

Eric Thames acabó con una sequía de tres semanas sin jonrón y respaldó al venezolano Junior Guerra, quien tiró en nuestra Liga Profesional con Chinandega, a vencer 7-1 a los Mets. Thames llegó a 14 cuadrangulares con Milwaukee y Guerra ganó su primer juego.

El desconocido Scott Schebler saltó al lideratos de jonrones de la Liga Nacional, al aterrizar en 16, aunque su equipo, Cincinnati, fue derrotado 5-4 por Toronto. Joey Votto, también de los Rojos, descargó su proyectil 14.

El bombazo 12 de Francisco Lindor no salvó a Cleveland de la derrota 3-1 ante Oakland, pero alargó la racha de su equipo a 16 juegos tumbando la cerca.

Yanquis bombardeados

Los Orioles vencieron 10-4 a los Yanquis, con Adam Jones al frente de una furiosa ofensiva, al conectar un doble y un jonrón para producir cinco carreras.

Kevin Gausman se anotó el éxito y Masahiro Tanaka cargó su cuarto revés en fila, y los Yanquis llevan 11 series perdidas en fila en Baltimore.

Carlos Martínez tiró ocho entradas de una carrera, dándole la oportunidad a San Luis de vencer 2-1 a los Dodgers.

Justin Bour disparó sus jonrones 14 y 15 y los Marlins doblegaron 10-2 a los Filis, mientras que Arizona derrotó 6-5 a Pittsburgh en 14 episodios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí