14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jugadores más destacados

Samuel Wilson. LAPRENSA/Jader Flores

UNAN-Managua anuncia a Samuel Wilson para el Torneo de Apertura

También se suman a la planilla universitaria Justo Lorente, Juan Uribe y Jason Coronel

Las dudas sobre dónde recalaría Samuel Wilson luego de decirle adiós al Real Estelí tras la coronación de este equipo en el Torneo Clausura, quedaron dilucidas este miércoles cuando el equipo de la UNAN-Managua anunció su contratación para el Torneo Apertura que iniciará en la última semana del mes de junio.

Wilson, miembro destacado de aquella Selección Nacional que clasificó a Copa Oro en 2009, referente del balompié nacional y con instinto “matador” en el área pequeña, pasa a formar parte de los universitarios para darle fortaleza a las acciones ofensivas.

Lorente, Uribe y Coronel

La UNAN-Managua hizo oficial la llegada de Wilson a través de sus redes sociales, pero también informaron que el portero de la Selección Nacional, Justo Lorente, el defensa central Juan Uribe, y el volante de contención Jason Coronel son nuevos miembros del club.

Lorente llega con la intención de fortalecer la defensa debajo de la cabaña, es un portero con experiencia a nivel internacional, por su parte, Jason Coronel se caracteriza por ser aguerrido en su posición, fuerte, y Uribe, es una carta segura, con aptitudes de líder, que además tiene la habilidad de convertir los intentos en goles, tanto así que viene de marcar once dianas.

Son cuatro contrataciones importantes que le suben el perfil a la UNAN-Managua, que se ubicó en la cuarta posición en el Torneo de Clausura, detrás del campeón Real Estelí, del Walter Ferreti y del Diriangén FC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí