Diriangén y Managua FC realizan nuevas contrataciones

Pedro Dos Santos y Cyril Errington vestirán sus camisetas

Cyril Errington, quien juega en la Primera División de El Salvador, está en la lista de 25 de la Selección Nicaragüense de Futbol. LA PRENSA/Lissa Villagra

Cyril Errington, quien juega en la Primera División de El Salvador, está en la lista de 25 de la Selección Nicaragüense de Futbol. LA PRENSA/Lissa Villagra

El brasileño Pedro Dos Santos iniciará el Torneo de Apertura del futbol nacional vistiendo la camiseta del Diriangén FC, tras jugar con el conjunto Walter Ferreti en el Torneo de Clausura.

Dos Santos es un volante de contención que no viene de un buen torneo, pero que sí tiene cualidades destacables como su pegada. Su aterrizaje al equipo blanco y negro, ayudará a fortalecer el medio campo.

Además, en estos días de agitación en el mercado futbolero, se conoció del traspaso de Cyril Errington al Managa FC, procedente del actual monarca Real Estelí. Los “Leones Azules” ya hicieron pública la noticia de su llegada.

Actualmente Errington, quien juga como lateral derecho, es parte de la convocatoria de la Selección Nicaragüense de Futbol que se prepara para disputar la Copa Oro en julio próximo en Estados Unidos.

De 25 años, Errington viene del Real Estelí y en el comunicado del traspaso de su nuevo equipo, Managua FC, se dice que fue formado como futbolista en El Salvador, donde fue parte de la Universidad de El Salvador, Alianza FC, Pasquina y CD Dragón.

Notas sobre el Apertura 2017

Mauricio Cruz completa su cuerpo técnico en el Diriangén

Ferretti anuncia renovación de su goleador para Torneo de Apertura 2017

UNAN no renovó contrato a siete jugadores para el Torneo de Apertura 2017

Ferretti se refuerza con el colombiano Yosimar Rivera para Liga de Campeones

Real Estelí establece récord en puntos en una temporada de torneos cortos

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: