14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adishell Anney Roe. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Adishell Anney Roe quiere paz mundial

Tiene 18 años, es de Bluefields y quiere ser Miss Teen Nicaragua 2017

Se define como una chavala de mucha fe, auténtica, segura, perseverante, “sé lo que quiero y hasta dónde quiero llegar, manteniendo siempre mi frente en alto, sin importar los fracasos porque siempre tengo en mi corazón que lo que Dios tiene preparado para mí son cosas aún más grandes”, expresa Adishell Anney Roe, estudiante de Administración de empresas.

Entre los pasatiempos de esta chica de 18 años y originaria de Bluefields están los paseos con su familia a la playa, así como ver películas online.

Sobre los principales problemas que afronta la juventud hoy en día, ella expresa que son los embarazos a temprana edad. “Nicaragua es el primer país en latinoamérica con la mayor tasa de embarazos en las adolescentes y el séptimo a nivel mundial. Considero que  como jóvenes nicaragüenses tenemos derecho a una mayor educación sexual para así disminuir los embarazos, además que la población va aumentando y causando que la economía sea aún más deficiente”, dice esta joven.

Si pudiera pedir tres deseos, expresa, solo pediría uno: paz mundial, “porque la manera de como  está evolucionando el mundo es realmente triste, necesitamos que todos los países sean democráticos, que la felicidad no dependa de lo material, que las guerras y conflictos entre los países cesen y  la única forma en que puede cumplirse esto es obedecer los mandamientos de Dios  y que sean oro en nuestras vidas y corazones”.

Para Adishell la adolescencia es la etapa más linda que uno tiene en sus vidas, “a esta edad tenemos sueños y muchas metas que queremos cumplir, así como el poder de influenciar y realizar cambios en nuestras vidas. Ser adolescente es uno de los regalos más grandes que tenemos, descubrimos muchas cosas, somos independientes en la toma de decisiones en nuestros estudios, es decir, somos libres de ser lo que queremos, en estas edades creamos lazos que nos marcarán la vida por siempre”, finaliza esta joven para quien la belleza integral es lo más importante que debería de tener la ganadora de Miss Teen Nicaragua.

Sobre ella

Comida favorita: Rondón y fritanga.
Deporte: Baseball.
Red social: Instagram.
Película: Rápidos y furiosos, la saga.
Materia: Inglés.
No me gusta que: Toquen mi comida sin pedirlo.
Invitaría a mi cumpleaños a: Robinson Cano.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther.
Estilismo: Valeria’s Salon & Spa.
Maquillaje: Bodyography.
Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí