Lanzan el nuevo Samsung Galaxy S8 en Nicaragua



Lanzan el nuevo Samsung Galaxy S8

El nuevo diseño del Samsung Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display, una pantalla sin bordes que permite ver a los usuarios más contenido con menos distracciones.

01/06/2017

“Una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes es lo que marca el nuevo Galaxy S8”. Así lo destacaron los representantes de la marca tras el lanzamiento oficial del innovador dispositivo, la tarde de este miércoles en un hotel capitalino.

El nuevo diseño cuenta con el moderno Infinity Display, una pantalla sin bordes que permite ver a los usuarios más contenido con menos distracciones.

Lea también: Social proof: El boca a boca digital

Incluye una cámara frontal avanzada de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro y una cámara trasera de 12 megapixeles con un procesamiento de imágenes mejorado que permite tomar fotos de calidad en lugares oscuros con poca luz.

Otra de las características que lo hacen único en el mercado es que cuenta con protocolos de alta seguridad, como escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial y principalmente escáner de iris.

Le puede interesar: Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet ocultos bajo el mar

“El ser humano después de los 18 meses de edad tiene un identificativo único, que es el iris, y con esto tenemos la seguridad de que nadie va a entrar al equipo si no es el dueño”, dijo David Castillo Dominici, mánager  de Trade Marketing de Samsung.

Más novedad

Castillo añadió que el nuevo dispositivo también viene equipado con una pantalla súper Amoled Quad HD que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más.

El Galaxy S8 está disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8 de 6.2 pulgadas. En el país, los dos modelos están disponibles en los colores orquídea gris, negro medianoche y oro de arce.

Le puede interesar: La máquina vence nuevamente al humano en el juego go

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión a los teléfonos inteligentes, más del 74 por ciento de ellos está de acuerdo con que la nueva tecnología hace la vida más fácil”, comentó Omar Díaz, director comercial de Samsung Electronics Latinoamérica, al afirmar que este nuevo dispositivo satisface esta necesidad.

Seguridad contra agua para que el usuario pueda aprovechar la cámara en cualquier lugar sin miedo a que se le moje y deteriore es otro de los beneficios.

Transforme el celular en una computadora

Samsung también anunció Samsung Dex, el nuevo dispositivo que al conectarse con el Galaxy S8 permite mejorar la productividad de los profesionales que trabajan desde sus hogares y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Este ofrece una experiencia basada en Android semejante a la de un equipo de escritorio. Permite navegar por internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más.

Le puede interesar:  Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que crees

El nuevo Samsung S8 lo podrá encontrar hoy con grandes ofertas en Galerías Santo Domingo. Los representantes de la marca indicaron que con solo comprar el dispositivo el usuario se lleva un combo que incluye cargador rápido de audio, un cargador rápido de escritorio, entre otras regalías.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/07/2019 09:48 AM

Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Internacionales
Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Pero en su elevado perfil —construido primero como periodista y luego como parlamentario, alcalde de Londres y ministro de Exteriores— los logros han ido con frecuencia de la mano de ácidas polém..

23/07/2019 09:39 AM

“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Espectáculo
“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Desde 2016, cuando se dio a conocer en Reino Unido por sus colaboraciones con Jax Jones y Jonas Blue, Raye ha ido creciendo hasta convertirse en una vocalista muy solicitada, autora y productora de can..

23/07/2019 07:49 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU, régimen en rebusca de fondos en el Banco Mundial, opositores esperan una reacción en la OEA ante ..

23/07/2019 12:33 AM

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

Política
Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

La visita de Mohammad Javad Zarif se da en momento en que el gobierno de Irán, al igual que funcionarios del régimen de Ortega, enfrenta sanciones de parte de Estados Unidos ..

23/07/2019 12:18 AM

Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

Economía
Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

El dictador Daniel Ortega quiere oxigenar la economía del país mediante el Programa de Reducción de Emisiones, un proyecto ambiental que contempla un fondo para Nicaragua de hasta 55 millones de dó..

22/07/2019 11:09 PM

Mantiene apuesta en jóvenes: Sergio Iván Rodríguez inscribe a cuatro jugadores de 17 años en primer equipo del Real Estelí

Deportes
Mantiene apuesta en jóvenes: Sergio Iván Rodríguez inscribe a cuatro jugadores de 17 años en primer equipo del Real Estelí

La era de Sergio Iván Rodríguez al frente del Real Estelí se está distinguiendo, a primera vista, por la apuesta a los jóvenes. Desde su torneo de debut, el Clausura 2019, el entrenador mostró pl..

x