Lanzan el nuevo Samsung Galaxy S8 en Nicaragua

Lanzan el nuevo Samsung Galaxy S8

El nuevo diseño del Samsung Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display, una pantalla sin bordes que permite ver a los usuarios más contenido con menos distracciones.

01/06/2017

“Una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes es lo que marca el nuevo Galaxy S8”. Así lo destacaron los representantes de la marca tras el lanzamiento oficial del innovador dispositivo, la tarde de este miércoles en un hotel capitalino.

El nuevo diseño cuenta con el moderno Infinity Display, una pantalla sin bordes que permite ver a los usuarios más contenido con menos distracciones.

Lea también: Social proof: El boca a boca digital

Incluye una cámara frontal avanzada de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro y una cámara trasera de 12 megapixeles con un procesamiento de imágenes mejorado que permite tomar fotos de calidad en lugares oscuros con poca luz.

Otra de las características que lo hacen único en el mercado es que cuenta con protocolos de alta seguridad, como escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial y principalmente escáner de iris.

Le puede interesar: Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet ocultos bajo el mar

“El ser humano después de los 18 meses de edad tiene un identificativo único, que es el iris, y con esto tenemos la seguridad de que nadie va a entrar al equipo si no es el dueño”, dijo David Castillo Dominici, mánager  de Trade Marketing de Samsung.

Más novedad

Castillo añadió que el nuevo dispositivo también viene equipado con una pantalla súper Amoled Quad HD que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más.

El Galaxy S8 está disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8 de 6.2 pulgadas. En el país, los dos modelos están disponibles en los colores orquídea gris, negro medianoche y oro de arce.

Le puede interesar: La máquina vence nuevamente al humano en el juego go

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión a los teléfonos inteligentes, más del 74 por ciento de ellos está de acuerdo con que la nueva tecnología hace la vida más fácil”, comentó Omar Díaz, director comercial de Samsung Electronics Latinoamérica, al afirmar que este nuevo dispositivo satisface esta necesidad.

Seguridad contra agua para que el usuario pueda aprovechar la cámara en cualquier lugar sin miedo a que se le moje y deteriore es otro de los beneficios.

Transforme el celular en una computadora

Samsung también anunció Samsung Dex, el nuevo dispositivo que al conectarse con el Galaxy S8 permite mejorar la productividad de los profesionales que trabajan desde sus hogares y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Este ofrece una experiencia basada en Android semejante a la de un equipo de escritorio. Permite navegar por internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más.

Le puede interesar:  Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que crees

El nuevo Samsung S8 lo podrá encontrar hoy con grandes ofertas en Galerías Santo Domingo. Los representantes de la marca indicaron que con solo comprar el dispositivo el usuario se lleva un combo que incluye cargador rápido de audio, un cargador rápido de escritorio, entre otras regalías.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 03:56 PM

Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

Empresariales
Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

El sorteo busca premiar el desempeño anual de  los colaboradores de FFDL en las ventas de microseguros..

18/03/2019 03:49 PM

Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

Deportes
Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

La jornada de los nicaragüenses en el futbol extranjero fue discreta este fin de semana..

18/03/2019 03:37 PM

OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

Política
OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

LA OEA explicó en una carta que "resulta prioritaria la liberación de los presos políticos" para participar en las negociaciones, que este momento se encuentran estancadas..

18/03/2019 03:16 PM

El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Internacionales
El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Un perrito callejero llamado Choco lo hizo renunciar a su exitosa carrera como ejecutivo de mercadotecnia en el mundo de la moda para dedicar su tiempo a los perros callejeros de La Paz..

18/03/2019 03:05 PM

Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

Empresariales
Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

También entregará materiales educativos para docentes y equipos de limpieza para 26 escuelas cercanas en donde Cargill tiene presencia..

18/03/2019 03:03 PM

UNAB pide a la OEA la aplicación inmediata de la Carta Democrática al régimen de Daniel Ortega

Política
UNAB pide a la OEA la aplicación inmediata de la Carta Democrática al régimen de Daniel Ortega

"Los gobiernos del mundo deben desconocer esta dictadura. Pedimos a la ONU actúe en consecuencia para evitar más masacres", señaló la UNAB en un comunicado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x