14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete (27) ante el equipo Boston River. LAPRENSA/ EFE

Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos eliminados de la Copa Sudamericana

El central estaba previsto jugar de titular, a pesar de una molestia en la rodilla. No obstante terminó todo el encuentro, señal de que está recuperado.

El Comerciantes Unidos de Perú 1-1 (4-2 global) ante Boston River de Uruguay en el partido de vuelta quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana. La buena noticia de la serie es que el central Luis Fernando Copete jugó todo el desafío.

Copete estaba previsto jugar de titular, a pesar de una molestia en la rodilla. No obstante terminó todo el encuentro, señal de que está recuperado. Para evitar cualquier recaída el central realizó ayer un riguroso plan de recuperación con el objetivo de que vuelve a aparecer el dolor.

El seleccionado nacional probablemente juegue contra Bolivia el 7 junio. Todo depende de su evolución.

Por otra parte, el delantero Jaime Moreno jugó de titular en el empate 1-1 del Lorca FC contra la Cultural Leonesa, en el partido de ida de la Finalísima de la Segunda División B de España.

Moreno se enfrentó a su exequipo durante 56 minutos. Lo mejor del delantero nacional fue comenzando el duelo. Primero marcó un gol en fuera de juego al minuto ocho y el portero rival mandó a tiro de esquina un remate al 12’.

El partido de vuelta será el próximo 8 de junio en la casa de la Cultura. Ahí se decidirá el monarca nacional porque el enfrentamiento es entre los dos clubes que ganaron el playoff de ascenso a la Segunda División A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí