14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Maqueta del nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez, que será inaugurado en octubre. LA PRENSA/ARCHIVO

Maqueta del nuevo estadio nacional de Beisbol Denis Martínez, que será inaugurado en octubre. LA PRENSA/ARCHIVO

Tres torneos internacionales para nuevo Estadio Nacional de beisbol

La Serie Latinoamericana, los Juegos Centroamericanos y quizá el Mundial Sub-23 serán los primeros torneos internacionales en el nuevo Estadio Nacional.

Es un hecho que el nuevo Estadio Nacional Denis Martínez, de beisbol, será inaugurado con motivo de los Juegos Centroamericanos en diciembre de este año, pero además hay otros dos torneos internacionales a la vista en 2018.

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua será la sede de la Serie Latinoamericana en febrero del próximo año.

Los miembros de la  Asociación Latinoamericana de Beisbol Profesional (ALBP) se reunió el pasado sábado en Miami (Ajax Delgado fue el representante nica) y acordaron aceptar como invitados a las ligas de Chile y Argentina, cuyos campeones se unirán a los monarcas de Nicaragua, Colombia, Panamá y la Veracruzana de México.

Sin embargo, el plato más fuerte podría ser el Mundial Sub-23 de beisbol, que sería en la segunda mitad del 2018. El Gobierno de Nicaragua autorizó al presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba), a que busque la sede de este  evento.

Así que el nuevo y moderno parque de pelota tendrá un merecido estreno.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 7 años

    Qué pésimo torneo, solo falta invitar a tronco solo de aquí de Rivas, más la Puebla.

  2. SOLLUNA
    Hace 7 años

    Como todo buen nica, ese nuevo estadio se llenará los primeros días, porque los nicas son muy curiosos y chismosos, ejemplo hoy día al estadio viejo solo llegan unas 500 personas , pero seguro que al nuevo estadio llegarán unas 5,000 personas casi diario pero al final solo quedaran los 500 de siempre . Viva el BOER AUNQUE SIEMPRE PIERDE.!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí