14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En Fercon 2017, Nimac muestra su abanico de soluciones en materiá de máquinas para la construcción. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Nimac: La solución a la construcción

Presente en Fercon 2017

Fercon 2017 es la fiesta más importante del sector construcción nicaragüense y en ella siempre han estado presentes compañías como Nicaragua Machinery Company (Nimac). “Es la oportunidad para dar a conocer nuestro abanico de soluciones para la construcción y mostrar las marcas y equipos nuevos”, aseguró Iguer Blandón, jefe de mercadeo de la compañía.

Comentó que actualmente cuentan con implementos que se le pueden colocar a las excavadoras o  minicargadores, entre otras máquinas, y que permiten realizar una serie de trabajos adicionales, sin necesidad de invertir en otro equipo, solamente cambia el implemento.

“Si el constructor ya tiene una excavadora, solamente adquiere un triturador de material o unas pinzas de demolición y no necesita adquirir otro equipo para realizar ese determinado trabajo”, ejemplificó.

Agregó que en  Fercon 2017  están mostrando a los visitantes un abanico de soluciones que tienen en su amplia variedad. “Ofrecemos a las constructoras desde las máquinas pesadas para el movimiento de tierras, hasta las máquinas livianas que pueden adquirir pequeños contratistas, Nimac es la solución que cumple con todas las necesidades del sector”, aseguró.

La feria se inauguró ayer jueves y continuará hasta el próximo domingo 4 de junio, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí