Fetesa no podía faltar

En Fercon 2017

Fetesa realizará cambios que les permitirá estar más cerca de sus clientes.LA PRENSA/GERARDO BRAVO

El sector construcción de Nicaragua se encuentra presente en la XVlll Feria de la Construcción y la Vivienda, Fercon 2017, que se está llevando a cabo con éxito en el Centro de Convenciones Olof Palme. A esta cita anual no podía faltar Fetesa.

“Para nosotros, Fercon 2017 es una ventana que nos permite hacer mejores relaciones comerciales entre todos los que están involucrados en el rubro construcción, además, presentamos los nuevos productos y las tendencias que se están desarrollando en el campo”, aseguró Juan Diego Sánchez Rodríguez, gerente general Fetesa.

Agregó que Fercon, les ayuda a fortalecer la imagen de Fetesa, no solamente para los constructores, sino también para los consumidores finales, para que los consideren como la primera solución que en buenos productos y buenos precios.

Planes a futuro

Sánchez indicó que actualmente realizarán una reingeniería que les permitirá estar cada vez más cerca de los consumidores. “Vamos a hacernos más accesibles, a cambiar de una manera en la que el consumidor se sienta sumamente satisfecho y que le sea sumamente fácil interactuar con nosotros”, afirmó.

Adelantó que ya están realizando reestructuraciones institucionales e inversiones en canales nuevos de atención, cambio e incrementación de tecnología y capacitaciones al personal, asimismo, están saliendo al mercado internacional con el objetivo de traer al país mejores productos, dijo.

“La meta es que entre seis y ocho meses los clientes empiecen a sentir el impacto de los cambios que vamos a realizar. Estamos seguros que habrá un antes y un después de lo que estamos haciendo”, afirmó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: