Fetesa no podía faltar - La Prensa

Fetesa no podía faltar

En Fercon 2017

02/06/2017

Fetesa realizará cambios que les permitirá estar más cerca de sus clientes.LA PRENSA/GERARDO BRAVO

El sector construcción de Nicaragua se encuentra presente en la XVlll Feria de la Construcción y la Vivienda, Fercon 2017, que se está llevando a cabo con éxito en el Centro de Convenciones Olof Palme. A esta cita anual no podía faltar Fetesa.

“Para nosotros, Fercon 2017 es una ventana que nos permite hacer mejores relaciones comerciales entre todos los que están involucrados en el rubro construcción, además, presentamos los nuevos productos y las tendencias que se están desarrollando en el campo”, aseguró Juan Diego Sánchez Rodríguez, gerente general Fetesa.

Agregó que Fercon, les ayuda a fortalecer la imagen de Fetesa, no solamente para los constructores, sino también para los consumidores finales, para que los consideren como la primera solución que en buenos productos y buenos precios.

Planes a futuro

Sánchez indicó que actualmente realizarán una reingeniería que les permitirá estar cada vez más cerca de los consumidores. “Vamos a hacernos más accesibles, a cambiar de una manera en la que el consumidor se sienta sumamente satisfecho y que le sea sumamente fácil interactuar con nosotros”, afirmó.

Adelantó que ya están realizando reestructuraciones institucionales e inversiones en canales nuevos de atención, cambio e incrementación de tecnología y capacitaciones al personal, asimismo, están saliendo al mercado internacional con el objetivo de traer al país mejores productos, dijo.

“La meta es que entre seis y ocho meses los clientes empiecen a sentir el impacto de los cambios que vamos a realizar. Estamos seguros que habrá un antes y un después de lo que estamos haciendo”, afirmó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 12:00 AM

Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Economía
Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Bajo el panorama actual, el sector agrícola se encuentra en situación sumamente crítica, pues la producción el año pasado no recibió los insumos necesarios..

18/03/2019 12:00 AM

Brutalidad contra derecho

Editorial
Brutalidad contra derecho

El derecho de manifestación pacífica está consagrado en el artículo 54 de la Constitución, que dice textualmente: “Se reconoce el derecho de concentración, manifestación y movilización públi..

18/03/2019 12:00 AM

¿A dónde va AMLO?

Opinión
¿A dónde va AMLO?

En realidad, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la popularidad de AMLO. Hoy cuenta con el 80 por ciento de respaldo..

18/03/2019 12:00 AM

Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

Nacionales
Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

La manifestación del sábado 16 de marzo se iba a realizar para pedir la liberación de los reos políticos. Fue entonces cuando la Policía Orteguista (PO) vapuleó a manifestantes y periodistas..

18/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 18-3-2019

Portada Impresa
Portada impresa 18-3-2019

..

18/03/2019 12:00 AM

Efemérides

Opinión
Efemérides

Tanto LA PRENSA como Radio Mundial, nunca perecieron el desvío de la línea recta con el fondo homogéneo de ser leales con el universo de la ética..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x