Ecotec con productos innovadores

En la XVIII Feria de la Construcción y la Vivienda

Ecotec se ha caracterizado por presentar productos nuevos e innovadores para la construcción. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

La innovación es uno de los elementos presentes en la XVIII Feria de la Construcción y la Vivienda (Fercon 2017). Ecotec se ha caracterizado por presentar productos innovadores en los eventos que participa y en esta feria están presentando productos novedosos, como el termopanel.

“En Fercon siempre nos hemos caracterizado por presentar productos nuevos e innovadores para el campo de la construcción nicaragüense y este año no es la excepción”, señaló Katherine Terán, gerente de mercadeo de Ecotec (antes Hopsa).

Fercon 2017 es también la plataforma en la que están lanzando su nueva marca corporativa: Ecotec. “El año pasado todavía mantuvimos el Hopsa Ecotec, pero este año estamos en un proceso de transición y estamos lanzando Ecotec, significa que somos parte de un grupo regional, con presencia en el mercado centroamericano fabricando poliestireno expandido para la construcción y la industrial”, afirmó.

En el módulo de Ecotec, todos los interesados puede acercarse a conocer un poco más de los productos que distribuyen en el país. “Los clientes y público en general tienen la oportunidad de obtener información de primera mano de los productos Covintec, el aislante térmico Prodex, entre otros artículos”, aseguró.

Dio a conocer que todos los sistemas que Ecotec promueve en el país, al ser derivados del poliestireno, ya traen el aislante térmico integrado, lo que “permite brindar un confort térmico a las personas que habitan la edificación, además un ahorro energético si hay aire acondicionado instalado”, apuntó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: