14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roger Marin tiene balance de 16-1 Pomares. fotos Jader Flores/LA PRENSA

Róger Marín descifrado por Chinandega y no consigue victoria diez

El primer brazo de los Indios del Bóer solo pudo retirar dos outs

El derecho y brazo número uno de la rotación de los Indios del Bóer, Róger Marín, fracasó en su intento de llegar a las diez victorias esta campaña, debido a que fue agredido temprano por el conjunto del Chinandega, que se impuso 10-8 al equipo capitalino, en el inicio de la jornada 14 del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Marín tenía la posibilidad de hacerle compañía al leonés Wilton López dentro del club de diez ganados; sin embargo, los chinandeganos le fabricaron cuatro carreras y le conectaron cinco imparables en apenas dos tercios de innings, lo suficiente para irse a las duchas.

Walter López, por su parte, se acreditó su sexto triunfo de la campaña y Joseph Martínez salvó su primer juego.

Costa Caribe exigida

Llegando al noveno episodio abajo 3-2 en el marcador, la Costa Caribe empató las acciones en ese mismo capítulo con imparable empujador de Julio Tijerino y en el décimo llegó la carrera del triunfo (4-3) en los pies de Mark Joseph. Se apuntó el triunfo Elsner López por los caribeños y Ernesto Glasgow se quedó con el juego salvado. Perdió Jensy García.

Con este resultado, Costa Caribe se mantiene como líder indiscutible con un balance de 40 victorias y 13 reveses.
En otros encuentros de la jornada, los Dantos vencieron a domicilio 3-1 a León, para poner un pie adelante en la serie a cuatro partidos entre ambos, sin duda, una de las más vistosas. El carabinero de la “Maquinaria Roja”, Gustavo Martínez, se apuntó el éxito y Norman López se quedó con la derrota.

En tanto, los Indígenas de Matagalpa atropellaron 12-3 a Granada. Desde la colina, Wilder Rayo impuso respeto. Julio Escobar, receptor del conjunto norteño, disparó un cuadrangular y Yervin Valdivia conectó su primer imparable de la temporada.

Además, Madriz noqueó 13-3 a Nueva Segovia y se puso arriba en la serie. Jinotega, por su parte, doblegó 5-3 a Carazo. Jabier Herrera logró quedarse con el triunfo.

Estelí superó 9-6 a las Fieras del San Fernando. En este duelo, Moisés Flores se voló la cerca por los estelianos y
Elvin García hizo un buen trabajo en el montículo para ganar.

En otros compromisos, Chontales derrotó 10-0 a Boaco. José Elías Villegas obtuvo el triunfo y perdió Claudio Jarquín. En tanto, Río San Juan superó 6-2 a Zelaya.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí