14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recuperan cuerpo de profundo pozo de 157 metros en carretera Vieja a León, Managua. LA PRENSA/ Wilih Narváez

Tenía 48 horas de desaparecido y fue encontrado muerto en un pozo

El joven padecía problemas mentales y el jueves a mediodía salió corriendo, aunque su familia trató de detenerlo se les perdió de vista.

Miembros de rescate de los bomberos y Cruz Roja Nicaragüense, rescataron este sábado en horas de la mañana  el cuerpo de un hombre que desde el pasado jueves yacía dentro de un pozo de 157 metros de profundidad.

El pozo está ubicado en la comarca Las Aguas, en el kilómetro 17 carretera Vieja a León. La víctima fue identificada como Alfredo Antonio Gutiérrez Sánchez, de 29 años. Agentes de la Policía Nacional también se presentaron al sitio para descartar mano criminal.

Ramón Tórrez, cuñado del fallecido, manifestó que el joven padecía problemas mentales, y que el jueves a mediodía salió corriendo, aunque trataron de detenerlo se les perdió de vista.

Lea también: Salud mental en el abandono en Nicaragua

Fue hasta este viernes que lo buscaron en el pozo y se enteraron que estaba dentro. Por eso alertaron a las autoridades. El cuerpo estaba en estado de descomposición y este sábado será sepultado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí