14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lleva tres victorias, todas en el Tropicana Field, así que hoy en Seattle busca su primer triunfo fuera de casa. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez abre frente a su viejo equipo, los Marineros de Seattle

La carrera de Erasmo Ramírez dio un giro el 1 de abril de 2015, cuando los Marineros de Seattle lo enviaron a los Rays de Tampa Bay.

La carrera de Erasmo Ramírez dio un giro el 1 de abril de 2015, cuando los Marineros de Seattle lo enviaron a los Rays de Tampa Bay, en donde el nicaragüense ha sido demostrado su valor y se ha establecido como un bigleaguer.

Erasmo tendrá este domingo (2:10 p.m.) un reencuentro con los Marineros, pero desde la colina contraria y más allá de cualquier sentimentalismo, tratará de aniquilar a la respetable ofensiva de  Robinson Canó, Nelson Cruz y compañía, en su afán por seguir aferrado a un puesto de la rotación de abridores.

El rivense viene de patinar  en su última salida ante los Rangers de Texas, los que en 2.1 entradas le pegaron seis hits y le hicieron cuatro carreras al nica, quien un día antes había salvado un juego en relevo de un inning, dejando abierto el debate si de alguna manera esto le afectó, porque en sus tres anteriores aperturas estuvo filoso, sin permitir más de dos carreras en cada una de ellas.

Erasmo subirá a la colina del Safeco Field, de Seattle, en donde soltó sus primeros disparos como bigleaguers. Su rival será el zurdo cubano Ariel Miranda, quien marcha con cinco victorias y par de derrotas, más 4.17 en efectividad. El nica tiene registro de 3-0 y 3.66 en porcentaje de carreras limpias.

Lea también: Kevin Cash no sabe si mantendrá a Erasmo Ramírez como abridor

Será la cuarta vez que se mida a su viejo equipo y la segunda como abridor. Exactamente este domingo se cumplen dos años de la primera cita que tuvo con Seattle como abridor y los venció 2-1. Este domingo ansiamos una fotocopia de ese día y todos sabeos que Erasmo es capaz de hacerlo.

Así va

Erasmo Ramírez entra al juego de este domingo con balance de 3-0 y efectividad de 3.66 en 16 juegos, cuatro de ellos como abridor.

Su whip de 0.99, es el tercero mejor de la Liga Americana entre lanzadores con al menos 35 innings. Keuchel (0.87) y Santana (0.89).

En su carrera ante los Marineros tiene 1-0 y 2.25 en ocho entradas. Y en el Safeco Field de Seattle, presenta 3-8 y 4.57. de efectividad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí