14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford tiró para una carrera en seis innings y mejoró su efectividad a 3.99. LA PRENSA/ARCHIVO

Robo de Cabrera, buena salida de Crawford, Téller dejó ir triunfo y Osman falla en regreso

El zurdo costeño Leonardo Crawford con la mejor actuación entre los nicas en el beisbol de las Ligas Menores y la Liga Mexicana.

La velocidad de piernas es la habilidad más notable de Everth Cabrera, quien este sábado en las Ligas Menores, conectó un sencillo y estafó su séptima colchoneta del año.

Cabrera se fue de 3-1 como noveno bate y campo corto de Charlotte, el equipo  en Triple A de los Medias Blancas de Chicago. El nica batea .221 (95-21) en su intento por volver a las Mayores.

Sale de lista de lesionados

Osman Gutiérrez, quien está calificado en el puesto 26 de los mejores prospectos de Toronto, volvió de la lista de lesionados y permitió cinco hits y seis carreras limpias en 1.2 entradas con Lansing en Clase A.

El leonés estaba camino a su cuarta derrota sin victorias y su efectividad subió hasta 16.36.

Hace un par de días fue activado Leonardo Crawford por los Dodgers en Clase A y el costeño respondió tirando cinco entradas de cinco hits, una carrera, una base y seis ponches ante West Muchigan, pero salió sin decisión, aunque mejoró su efectividad a 3.99.

Lea también: Leonardo Crawford lleva este año un premio de Jugador de la Semana

En México, Carlos Téller dejó ir la posibilidad de ganar su tercer partido. Estaba ganando 6-2, pero explotó en la quinta entrada al abrirla con par de boletos, los que se convirtieron en carreras.

Así que el zurdo pinolero de los Olmecas de Tabasco tiró cuatro innings de cinco hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, con cuatro bases y un ponche ante los Pericos de Puebla. Nate Freiman le pegó jonrón. No tuvo decisión y sigue con balance de 2-3 y su efectividad quedó en 5.49.

Reyes va bien

.290 batea Elmer Reyes en la Liga Independiente del Atlántico, por 42 hits en 145 turnos, con Long Island.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí