14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Consejo Supremo Electoral impiden la entrada del equipo de La Prensa al sitio donde se eligen las estructuras electorales para las elecciones municipales de este noviembre. LA PRENSA/Lissa Villagra

CSE niega el acceso a LA PRENSA a elección de estructuras electorales

El Poder Electoral elige oficialmente a miembros de las estructuras electorales conformados en los Consejos Electorales Departamentales y Regionales

El Consejo Supremo Electoral negó este domingo el acceso a un equipo del diario LA PRENSA a un hotel capitalino donde el Poder Electoral elige oficialmente a los miembros de las estructuras electorales conformados en los Consejos Electorales Departamentales y los Consejos Electorales Regionales, estructuras dominadas por el partido gobernante y el PLC.

El vocero del Consejo Supremo Electoral (CSE) Félix Navarrete, prometió dar acceso fotógrafico al evento, pero luego de realizar una llamada telefónica, solicitó al equipo periodístico abandonar las instalaciones, con el argumento que luego llamaría a una conferencia de prensa para dar detalles del evento.

Los medios oficiales son los únicos que han tenido acceso a la actividad.

Le recomendamos: Nicaragua: calendario electoral 2017 está incompleto

Las votaciones municipales se realizan el próximo 5 de noviembre y hasta ahora solamente la OEA ha sido invitada oficialmente para acompañar el proceso de votación municipal.

Lea también: Poder Electoral obvia observación para comicios municipales

Política Consejos Electorales FSLN PLC poder electoral archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí